Inicio Cádiz CF Cala, baja destacada en la convocatoria

Cala, baja destacada en la convocatoria

2
Cala ante el Huesca

Juan Cala es baja para el partido contra el Celta de Vigo, correspondiente a la jornada 33 de LaLiga, por unas molestias físicas que ya impidieron que entrenara con normalidad en algunas de las sesiones celebradas durante la semana. El central del conjunto amarillo es una pieza clave para Álvaro Cervera, pero dejará su lugar a Marcos Mauro una vez más. También está disponible Fali, que acabó tocado ante el Getafe pero ya trabaja sin problemas junto a sus compañeros desde hace días, igual que Salvi.

El ex del Sevilla podría reaparecer para el encuentro ante el Real Madrid, que se disputará este miércoles. Álex Fernández, la otra gran ausencia en la lista junto a Alberto Perea, tiene menos opciones de jugar contra el que fue su equipo en la etapa de formación, si bien no está descartado. Ganar a los gallegos dejaría la salvación prácticamente sellada, pero igualmente es un partido bonito porque el foco mediático estará en el Carranza. El reto de ganarle los dos encuentros al vigente campeón también está ahí y no debe ser despreciado.

Cervera habla en la previa

«Cuanto antes consigamos el objetivo, mejor. Todos los equipos tienen formas de competir. Aprendimos de aquello, pero nos puede volver a pasar. Hemos conseguido los puntos de otra manera. Nosotros no somos tan bonitos de ver, pero si les ganamos el domingo les pasamos en la clasificación», decía ante los medios de comunicación en su comparecencia.

Hizo referencia también al estilo de juego y el duelo de ida, que acabó en una durísima derrota (4-0): «Si atacamos libremente como hicimos allí, luego no nos da para defender. Nosotros no podemos. Cuando defendemos bien no necesitamos atacar apenas. Nosotros metemos dos goles cuando podemos, no cuando queremos. Necesitamos más de medio equipo para defender al contrario. No tenemos esa capacidad».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.