Inicio RCD Espanyol Calero, se confirma su lesión

Calero, se confirma su lesión

El jugador español ha tenido que pedir el cambio antes de terminar la primera mitad

14
Calero Espanyol
Fuente: LaLiga

RCD Espanyol y Real Sociedad hacían frente al partido de la Jornada 21 de LaLiga Santander este lunes. Los de Diego Martínez llegaban con intención de tratar de sumar puntos de cara a alejarse del descenso. Sin embargo, a las bajas de Joselu y un César Montes que se «caía» del partido a última hora, parece que puede haber nuevo susto en el equipo. Y es que Calero tenía que pedir el cambio antes de terminar la primera parte del encuentro en casa.

Calero, sustituido por un golpe en la rodilla

Malas noticias para el cuadro de Diego Martínez. Y es que el club perico se iba al descanso con doble castigo. La Real Sociedad marcaba primero con tanto de Takefusa Kubo, y además, Calero tenía que pedir el cambio. El jugador, que estaba siendo el mejor en defensa del equipo catalán, se marchaba del terreno de juego cojeando, con visibles gestos de dolor en su rodilla.

Aunque parece que se trata de un golpe, tendremos que esperar para ver el alcance de la lesión del jugador. El equipo de Cornellà se verá las caras el próximo fin de semana ante Elche, fuera de casa. Duelo clave para la salvación en el que necesitarán todos los efectivos posibles.

Las lesiones del Espanyol

Finalmente, tras las pruebas médicas realizadas, el club ha comunicado que tiene una lesión muscular, aunque no especifican cuál. Tampoco hablan del tiempo estimado de baja, pero seguro que se pierde el partido de este fin de semana ante el Elche.

Mientras, los pericos viven pendientes de otros dos hombres: César Montes y Joselu. El defensor mexicano fue baja ante la Real y sigue sin entrenar con el grupo, a la espera de los entrenamientos del jueves, viernes y sábado.

Por su parte, el delantero, que también sufrió una lesión la paasada semana, y aunque no está descartado, todavía no ha vuelto a entrenar. Seguimos pendientes del parte médico ‘fantasma’ del Espanyol.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

14 Comentarios

  1. Tengo peligro de rotaciones con: Gavi – Pedri – Valverde – Rodrygo. Sóo como suplentes tengo a Galan y Nastasic.
    Que 4 alienaríais para esta jornada?
    Gracias, un abrazo

  2. Buenos días, se que es una calentada pero sacarías este finde a pau torres o a Carmona? Y entre parejo y moi Gómez?

  3. Y un 4 Diego rico con el partidazo en defensa que ha hecho y la casi asistencia a sorloth madre mía. La misma nota que brais que no hizo nada y que oyarzabal que parece un ex jugador. Es de locos como sistematizais a veces los puntos

  4. Buenas,

    En LFM, viendo el calendario de las próximas 4 jornadas, venderíais a: Arnau (Girona), Rakitic y RDT?

    Y ficharíais a Gerard, Aspas o ninguno (tengo a Girezzman, Álvaro García y EnNesyri)?

    Gracias

  5. Hola, estoy dudando si vender a Koke o aguantarlo algo más. Juego en picas. Mi centro del campo es Valverde, Baena, Rodrigo Riquelme, Gabriel Veiga, Kessie y Castillejo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.