Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Calleri, ¿lo vendo?

Calleri, ¿lo vendo?

54
Calleri

En los últimos partidos las puntuaciones de Calleri han pegado un bajón y esto, sumado a un Alavés más irregular en las últimas jornadas, ha desencadenado un aluvión de preguntas en nuestras redes sociales. En este artículo vamos a intentar responder las dudas de nuestros lectores fantasy de Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Situación actual de Calleri

El argentino es del delantero titular del equipo. De hecho tan sólo se ha perdido las tres primeras jornadas de Liga (llegó en los últimos días de mercado veraniego), y fue suplente en la jornada 7 ante el Levante. El resto de partidos ha partido en el once inicial del equipo de Abelardo.

El delantero lleva sin marcar desde la jornada 17, en la que su equipo visitaba a la Real Sociedad. Un solitario tanto con el que le dio el triunfo a los suyos en el derbi.

Rendimiento fantasy

La temporada pasada jugó en Las Palmas, donde participó en 37 encuentros de Liga, perdiéndose el único partido por sanción. En picas sumó 127 puntos, con una media de 3,7 puntos por encuentro. Marcó 9 goles y dio dos asistencias. En SofaScore sumo 177 puntos, con una media de 4,8 por encuentro.

Esta temporada suma 92 puntos en picas en 20 encuentros, con una media de 4,6 puntos. En SofaScore suma 110 para conseguir una media de 5,5 por partido.

Recomendación fantasy

Nuestra recomendación es vender a Calleri. Y si tienes opción de pujar por él no lo hagas, si en el mercado hay otros delanteros de mayor puntuación fantasy.

De delanteros de su ratio de valor de mercado (entre 1 y 5 millones de €) se encuentra dos jugadores muy al alza como son Charles, del que hablamos hace poco en un post, y En-Nesyri, el Mvp de la jornada 23.

A pesar de nuestra recomendación de vender al delantero si tienes otras opciones mejores, su valor estaba cayendo en las últimas dos semanas, pero ha vuelto a subir estos últimos días.

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

54 Comentarios

  1. Hola me podrias ayudar con mi once. Estoy limitado ya que tengo como bajas a junior, sergio ramos, rodrigo, william jose.
    Mi once quedaria ahora mismo oblak, laguardia, lenglet, raul navas, morales, lo celso, casemiro, raul garcia e inui. arriba benzema y jese.
    en defensa tengo de suplentes arias, luna y odriozola. En el centro boufal zurutuza y melendo.
    Gracias

  2. Hola me podrias ayudar con mi once. Estoy limitado ya que tengo como bajas a junior, sergio ramos, rodrigo, william jose.
    Mi once quedaria ahora mismo oblak, laguardia, lenglet, raul navas, morales, lo celso, casemiro, raul garcia e inui. arriba benzema y jese.
    en defensa tengo de suplentes arias, luna y odriozola. En el centro boufal zurutuza y melendo.
    Gracias

  3. Hola Javi, ¿crees que Borja Bastón ha perdido definitivamente la titularidad? De la j17 a la j21 fue titular y marcando algunos goles, pero las dos últimas no, puede que por el cambio de sistema de Abelardo… ¿Crees que esto va a seguir así? Estoy pensando en venderlo (por hueco en vestuario) Muchas gracias 🙂

  4. Vender a koke resurreccion o alguno de mi equipo para fichar a gameiro?? Ayuda por favor.
    Mi equipo es:
    Asenjo, nacho martinez, jesus navas, siovas, paulista, ximo navarro, modric, borja garcia, lo celso, embarba, koke, ruben perez, santi comesaña, benzema, calleri y oscar plano

  5. Muy buenas,
    Tengo gran duda. Me ofrecen cambiar Coutinho (que no me rinde nada) por Thomas + 6.5 MM
    Crees que es un buen trato?
    La verdad es que ya estoy harto de Cou pero tengo miedo de soltarlo y empiece a funcionar.

    Gracias!!!

  6. A mi por su relacion calidad precio me parece un jugador recomendable en biwenger. Sobre todo cuando el Alaves juega en Mendizorroza

  7. Para esta jornada, escoger:
    -Oblak, David Soria o Santamaría.
    -3 entre Arbilla, Araújo, Theo Hernández, Guedes, Kondogbia, Sarabia.

    Gracias!

  8. Hola Javi que tal!! Tengo una duda de que 3 delanteros poner para esta jornada ,, tengo que dejar uno fuera!! Jaime mata ,, braitwhait ,, ben yeder ,, promes y Gameiro. Gracias de antemano!!

  9. Fiché a Keko teniendo a Plano, vendo a este ultimo!?? Compro a Arbilla por Lucas Hernández te parece buen cambio!? Gracias.

  10. Pues yo no pienso que sea buena idea vender a calleri, un delantero que lucha como el que más y que en picas suele rondar las dos picas. Seguro que pronto empieza a meter goles.

  11. Hola tengo dudas
    Para la siguiente jornada a quien alinearias de los defensas:Djene, Sergi Gomez, Capa, Pulido, Garay, Varane, Arias. He pensado en poner a Arias, Djene y Garay y tengo dudas si alinear cuatro defensas y poner a Capa.
    Juego en LaLiga Fantasy para que sepas. Muchas graciass.

  12. Dudas en defensa!: carriço,sidnei,pulido,j.silva,junior firppo,rosales, Dos han de ir fuera!!
    De valor carriço es el que esta cayendo mas en picado.

  13. Hola Javi!
    Tengo la duda para poner en esta jornada en la defensa entre Piccini y Theo Hernández.
    Y en la media Santi Comesaña o Samu saiz.

    Gracias de antemano!

  14. Hola, me gusta que me ayudarás en la delantera, tengo dudas en quien dejar fuera para esta jornada para tres puestos entre: William, Ben yeder, braitwait y stuanni.
    Gracias.

  15. PAra esta jornada 24. Tengo dos preguntas, tengo a Bono y a Ruben el del celta creo que deberia poner a ruben pero me gustaría saber tu opinion. Por otro lado que preferirias tener un centro campista mas como cucucrrella o en defensa mas como David Lopez? . Gracias.

  16. Buenas Adolfo, ¿cómo verías incorporar a Sergi Guardiola? Estoy con un único delantero, Rodrigo y queda muy poco por salir en el mercado. GRACIAS!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.