Inicio Biwenger Camarasa o Fabián: El dilema del Betis

Camarasa o Fabián: El dilema del Betis

0
Camarasa

Camarasa o Fabián. Quique Setién tiene, al menos hasta ahora, una formación y un estilo de juego innegociable. En esta formación, una 4-3-3, solo hay hueco para tres centrocampistas. Guardado y Javi García parecen claves y no suele tocarlos. Sin embargo, el otro hueco en este centro del campo se suele decidir entre Fabián y Camarasa. También podemos meter a Narváez aquí, aunque parece que Setién se está dejando caer entre los dos primeros.

Fabián

Fabián empezó la titularidad sin muchos minutos, hasta que Camarasa se lesionó. Los siguientes partidos tuvo la oportunidad de demostrar su valía y no lo desaprovechó. Hablando de puntuaciones AS dio 20 puntos en 3 encuentros. Madrid, Levante y Real Sociedad. Actuaciones espectaculares que le llevaron a ser una de las sensaciones en la Liga.

Sin embargo, ante el Valencia su rendimiento cayó y Camarasa le ganó la partida en el once del partido ante el Alavés. Ese partido se ganó cómodamente, por eso sorprendió ver de nuevo a Fabián en el once ante el Espanyol, con una actuación bastante discreta.

Fabian Betis

Camarasa

Camarasa estaba llamado a ser un hombre clave y fijo en el esquema del Betis. Un gran desembolso en verano por su fichaje y unas expectativas altas marcaron su llegada. Comenzó la temporada de titular, y con unas actuaciones sin destacar ni en lo bueno ni en lo malo cayó lesionado. Aquí llegó el fenómeno Fabián, que le relegó al banquillo.

Ante el Alavés tuvo un buen partido, y se esperaba que siguiera siendo titular, pero Setién apostó por Fabián. Ante el Getafe, el viernes, puede ser otra historia. La verdad que en puntuaciones AS no parece ser lo más recomendable ahora mismo.

Recomendación fantasy

Siendo objetivo debo decir que no ficharía a ninguno. En Biwenger, Camarasa está en menos de un millón, así que su precio no es impedimento. Sin embargo, sus puntuaciones están siendo bajísimas, no parece ser del agrado del cronista. En Futmondo está en 4,7 millones, y tampoco parece recomendable.

Fabián respecto a las puntuaciones ha tenido algo más de suerte. Con 44 puntos es el quinto jugador más valorado del Betis en puntuaciones AS. Sin embargo, veo su precio disparado, sobretodo en Biwenger, donde sus 5,4 millones de valor me parecen prohibitivos. En Futmondo, sus 9,2 millones también me parecen excesivos. Y es que por estos precios deberíamos buscar mínimo jugadores titulares, y Fabián está en plena disputa.

Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.