Inicio RCD Mallorca Posible cambio de esquema del Mallorca para la J2

Posible cambio de esquema del Mallorca para la J2

Con Larin aún fuera de forma, el Mallorca puede cambiar esquema para alinear a cuatro centrocampistas. Dudas con Mascarell o Samú Costa.

26
Cyle Larin Mallorca fantasy y Darder
Fuente: LaLiga

El RCD Mallorca ha sido uno de los equipos de La Liga EA Sports que mejor se ha reforzado en lo que va de mercado de fichajes. Aunque perdieron a un jugador clave como Kang-in Lee, se han hecho con piezas muy importantes para dar un nuevo salto. Justamente el encajar todas estas piezas, además de la falta de forma de alguno, puede traer un cambio de esquema «momentáneamente». Javier Aguirre podría salir de forma diferente en un partido importante para ellos ante el Villarreal, en casa.

El Mallorca, a la espera de Larin

Todos tenemos en mente más o menos cuál debe ser el once de Aguirre cuando todos los jugadores estén listos. Al igual que la temporada pasada, cinco defensas, tres centrocampistas y dos puntas como son Muriqi y Larin. Sin embargo, la falta de forma del delantero canadiense puede hacer que se replantee esta opción para la Jornada 2.

Ante un equipo que va a exigir en defensa más que Las Palmas, Aguirre podría salir con un único punta. Con Muriqi de referencia, y sin Amath, el equipo bermellón puede estar pensando en salir con cuatro centrocampistas, como señalan algunas fuentes del club.

La principal duda en el campo es cómo encajar a todos los jugadores que han llegado. Con la adquisición definitiva de Morlanes más las llegadas de Mascarell, Darder o Samú Costa, alguno se tiene que quedar fuera. Parece que la cosa puede estar justamente entre Costa y Mascarell. Eso sí, Aguirre podría optar por poner al ex del Elche como central al igual que hiciese ya con el técnico argentino del cuadro ilicitano. En ese caso, el sacrificado sería Copete.

Mascarell, la opción más segura

En clave fantasy, optamos por Mascarell como seguro. Si no es en el centro del campo, debe ser titular en defensa. Eso sí, más dudas tenemos con Samú Costa, que ha sido el último en llegar y podría tener que pelear aún por la titularidad. En cuanto a Larin, tendrá minutos seguro pero parece poco probable que vayan a ser como titular.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

26 Comentarios

  1. Hola amigos, tengo a Larin y Vinicius Jr. como unicos DL….viendo que Larin será suplente que me recomendais? Alinearlo igualmente o meter en su lugar un DF más (Pozo o Akieme, ambos contra el Madrid). Ayudaaaa

  2. Buenas a todos!

    Necesito vender a Rudiger o a Raillo para cuadrar antes de empezar la jornada. A quién venderías?

  3. Hola, buenos días, q hacemos con tecatito corona, se sabe porque no juega o cuentan con el, será titular en el corto plazo? gracias

  4. Hola!!!
    Un par de dudas,
    1. Creéis que De Frutos será titular en el Rayo? Lo cambiarías por Mascarell, Yangel o Guevara? Por cuál?
    2. Cambiarías a Iván Villar (mío) por Luis Maximiano?
    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.