Inicio Lesionados Campaña estará de baja un mes

Campaña estará de baja un mes

24
Campaña
Fuente: LaLiga

El Levante emitió un parte médico sobre la situación física en la que se encontraba José Campaña, con una lesión muscular en el soleo de la pierna derecha, pero lo cierto es que no dijo nada del grado ni del tiempo de baja. Según ha informado ‘SuperDeporte’, el importante futbolista granota estará lejos de los terrenos de juego entre cuatro y cinco semanas, lo que obligará a Paco López a buscar alternativas en un banquillo tocado por las muchas lesiones.

Y es que cabe recordar que el técnico granota tiene en la enfermería a De Frutos, Bardhi, Soldado, Rober Suárez y el propio Campaña. Todo apunta a que el canterano Pablo Martínez será el que ocupe su puesto en la banda derecha mientras se recupera alguno de los centrocampistas lesioandos.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

24 Comentarios

  1. Hola buenas.

    En futmondo; mantengo a Isak o lo vendo para fichar a Carlos Soler, que ha salido al mercado (y que vale algo más que el sueco). En la delantera también tengo a Maxi y Guardiola.

    Un saludo y gracias!

  2. Buenas, en el medio del campo tengo en fantasy a brasanac, Roberto Torres, sancet y baba.
    Crees que debería de hacer algún fichaje/venta? Lo digo por Roberto Torres (no cuenta mucho en su equipo) y sancet (está lesionado).
    En el mercado está barrenetxea, debo de ficharle aunq este lesionado?
    Gracias de antemano.

  3. Buenas, en mister , mixta, a quien comprarías para suplir a campaña?

    Dani Rodriguez 6,5 (teniendo aun 3/4 millones más)

    Fidel 8,3 (quedaría margen de 1 millón)

    Muchas gracias crack!

  4. Hola Cracks

    Necesito un parche para esta jornada en el centro del campo. Ha salido al mercado Vitolo. ¿Como lo veís? ¿Pujo por VM o paso? Mi temor es que no para de bajar de valor. Juego Sofascore

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.