Inicio Atlético de Madrid Campaña, opción para un Atleti al que se acerca Sergi Roberto

Campaña, opción para un Atleti al que se acerca Sergi Roberto

2
Campaña
Fuente: LaLiga

El Atlético de Madrid piensa en reforzar la plantilla para la próxima temporada. Algunos nombres empiezan a ser vinculados con el club de la capital. José Campaña y Sergi Roberto se presentan como futuribles (y a coste cero). Dos futbolistas que conocen perfectamente LaLiga Santander. Un refuerzo parecido al de Daniel Wass, que llegó este invierno desde Valencia.

El mediocentro del conjunto granota, que ha sido noticia este martes por haber podido entrenar con el grupo, tiene una situación muy favorable en caso de descenso. Tal y como cuenta AS, el jugador tiene una cláusula que le permite salir cedido a Primera. Así, el conjunto rojiblanco abonaría únicamente la ficha de Campaña, que regresaría al Levante en junio de 2023. El citado medio informa sobre el interés que mostró el Atleti en el pasado.

El jugador del Barcelona, que sigue lesionado, termina contrato dentro de tres meses y no parece que vaya a renovar. Aún no hay propuesta en firma desde el conjunto azulgrana, según relata MARCA, y eso le obliga a buscar un nuevo club. Los vigentes campeones de LaLiga están interesados en contratar a Sergi Roberto, que llegaría también a coste cero.

Así va la recuperación de Roberto

Sergi Roberto sigue trabajando en su recuperación. El lateral se mantiene en la enfermería y sin posibilidad alguna de poder competir a corto plazo. Aun así, el futbolista está dando pasos y no se descarta que pueda jugar algún encuentro de la presente temporada. Cabe recordar que fue operado hace más de tres meses por una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho.

«La recuperación está yendo muy bien. Han pasado tres meses desde la operación y estoy trabajando mucho con los preparadores físicos y los readaptadores. Tengo ganas de seguir trabajando. Es el segundo día que venimos a la montaña. Tras tantos días en la ciudad deportiva, hacer una excusión y trabajar aquí va bien. Es una manera diferente y haces grupo, ya que hemos venido con un grupo de fisios», explicaba el jugador, a principios de marzo, ante los medios oficiales del club.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.