Inicio Destacados Campaña vuelve a correr sobre el césped

Campaña vuelve a correr sobre el césped

12
Campaña
Fuente: LaLiga

Es una temporada aciaga para el centrocampista del Levante, Campaña. Hace un mes tuvo que pasar por quirófano por una recaída de la lesión que sufrió en los isquios y que ya le tuvo más de un mes alejado de los terrenos de juego. La dolencia se encontraba un poco por encima de la primera lesión y tanto el jugador como los servicios médicos tomaron la decisión de realizar la operación. Esta intervención fue todo un éxito y el sevillano comenzaba un proceso de recuperación de unos tres meses aproximadamente.

La buena noticia es que el jugador ya ha vuelto al césped para hacer ejercicios de carrera continua, lo que se traduce en un paso de gigante en el proceso de tiempo hasta la recuperación. El mismo jugador subía un video este pasado domingo donde se le puede ver correr por las instalaciones del equipo valenciano. Así pues la evolución es muy positiva, aunque aún queda un largo camino hasta poder entrenar y volver a la competición.

Una recuperación lenta

El centrocampista sevillano se enfrenta a un proceso de recuperación de 3 meses, contando desde el momento en el que fue intervenido en la Clínica Cemtro en Madrid. Así pues, con un mes cumplido y la vuelta al césped para trotar, la evolución es muy notable y está cumpliendo con los plazos previstos. Por tanto, a Campaña le faltarían unos dos meses para poder volver a entrenar con sus compañeros y poder volver a la competición. Si bien estos plazos podrían ser menores visto lo visto.

Paco López recuperaría a uno de sus mejores jugadores, en el cual suele caer el peso del juego de los levantinos. Siempre y cuando no surja ningún inconveniente que supusiera alargar los plazos actuales de tiempo. Así que a mediados o finales de abril, podríamos ver a campaña regresando a la competición en el tramo final de la misma.

12 Comentarios

  1. Pensando en toda la temporada, y en un sistema de puntuación mixto,
    ¿Más recomendable Trippier o Savic?
    ¿Savic o Galán?
    ¿Savic, Clerc o Emerson?
    Muchas gracias

  2. Buenos días,

    Me han clausulado a Gerard Moreno. Tengo arriba a Messi, Rafa Mir y Williams. Que clausula pagar:
    A)Aspas
    B) Suarez

    Gracias!

  3. (1) ¿debería comprar Trippier .. ??

    (2) Su suspensión finaliza el 28 de febrero. El Atlético de Madrid se enfrentará al Villarreal el 28 de febrero. ¿Va a estar disponible …?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.