Inicio Destacados Campaña y Postigo: recta final de sus recuperaciones

Campaña y Postigo: recta final de sus recuperaciones

14
Campaña
Fuente: LaLiga

Alessio Lisci comienza a recuperar efectivos con vistas a la próxima jornada. José Campaña y Sergio Postigo han entrado en la recta final de sus respectivas recuperaciones. Además, el técnico ha recuperado a Rubén Vezo y Radoja, que ya entrenan con el resto del grupo.

El Levante vive un gran momento de forma en cuanto a resultados. Tres partidos seguidos sin conocer la derrota con dos victorias que dan un aliciente para creer en la permanencia. Asimismo, jugadores importantes regresan o están cerca de volver. Uno de los que ha vuelto ha sido Vezo.

Por su parte, ‘SuperDeporte‘ ha informado que Campaña y Postigo están en la fase final de recuperación. El centrocampista y el capitán sufrieron una microrrotura en el sóleo que los han apartado del equipo las últimas jornadas.

Campaña ha sido durante estas últimas temporadas un jugador interesante para Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM. Esta temporada, como el Levante en general, ha sido más decepción que apuesta. No obstante, nadie duda de la calidad del sevillano y los granotas comienzan a recuperar sensaciones.

Una de las bajas que todavía le espera un tiempo de trabajo es Mustafi. El central alemán evoluciona de manera favorable de la lesión de su rodilla. Sin embargo, se espera su vuelta en los planes de Lisci para finales de enero.

Puesta a punto para Saracchi

Campaña y Postigo están cerca de reaparecer con el equipo. En el caso del nuevo fichaje del Levante, Marcelo Saracchi, todavía no se espera que debute con la camiseta granota.

Lisci ha informado que el lateral sigue un plan de adaptación y puesta a punto debido al parón de competición del que venía. «Le quedan entre dos, tres o un mes. No está para jugar», ha mencionado el técnico italiano. Habrá que esperar para que el nuevo fichaje pueda tomar partido, si es que lo hace, esta temporada en el Levante.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

14 Comentarios

  1. Es mejor tener a Trigueros o a Chukuweze? Uno es mas fijo y el otro siempre puntua bien entrando. El resto de mis mc son: Brais, Silva, Papu, Carrasco, Soler y Rioja. Puntos JP.

  2. Muy buenos días familia de JP

    Según el artículo, ¿creéis que esta semana todavía será pronto para que reaparezca Campaña? Y ya puestos con las dudas ¿Gerard Moreno tendrá minutos esta jornada?

    Mil gracias anticipadas por vuestro magnífico trabajo

  3. Buena Crack
    Falcao: ¿aguantar o venta?
    Aleña: ¿volverá a ser titular de continuo después de la lesión?
    ¿Gavi perderá la titularidad ahora que De Jong y Pedri están bien? En caso afirmativo ¿vender o aguantar?
    Muchas gracias

  4. buenas crack, jugando por sofascore:

    1-Venderias a Rafinha y fichar hoy a Baba y Pepelu? voi justo de medios.

    2-Para ganar mi liga veo primordial a lo celso en la media, a quien venderias por el; a Martial o Oyarzabal

    – Opinion de mi equipo, tengo q remontar 80 puntos..

    PT: Dituro

    DF: J.Alba, J.Navas, Carvajal, Paulista, Iza

    MD: Kroos, Modric, Rafinha, Tecatito

    DT: Aspas, Aubameyang, Oyarzabal, Martial

  5. Hola,

    Con puntuación picas..
    He fichado a cervi a precio de mercado, recomendable para la temporada? O mejor silva?
    Y entre cervi y januzaj?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.