Inicio Real Betis Canales, titular contra el Zenit de San Petersburgo

Canales, titular contra el Zenit de San Petersburgo

8
Canales
Fuente: Real Betis

Sergio Canales está en el once del Real Betis para el duelo de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League. El conjunto verdiblanco se mide al Zenit de San Petersburgo justo el mismo día que Rusia ha protagonizado un nuevo episodio de la invasión a Ucrania. El Benito Villamarín, escenario en el que se disputa el choque tras el 2-3 de la ida.

El mediocentro causó baja en el entrenamiento de este martes debido a un golpe. Fue el propio Manuel Pellegrini quien explicó en rueda de prensa que Canales está disponible de nuevo. Había ciertas dudas sobre si el chileno iba a pensar en exceso en el gran derbi de la ciudad, pero se ve que la prioridad es el partido inmediato, el de este jueves contra la escuadra rusa.

Son cuatro las ausencias confirmadas en el equipo local para el encuentro ante los rusos: Camarasa, Montoya, Miranda y Rodri. Pellegrini está acostumbrado ya a tener más de una ausencia. El mediocentro con pasado en el Deportivo Alavés no ha podido tener continuidad en ningún momento y apenas ha estado disponible algunas semanas. El lateral derecho también lleva bastante tiempo en el dique seco tras ser intervenido. Los dos restantes se mantienen en duda para el fin de semana, aunque con pocas opciones en principio.

Pellegrini, en la previa

«La única manera de enfrentar las tres competiciones es pensar en el partido siguiente. Independientemente de la que sea, el próximo es el más importante», ha explicado el entrenador en la rueda de prensa previa al duelo ante el cuadro azulón.

«El Zenit va a ser constantemente un equipo ofensivo. El peor error que podemos tener es jugar con el resultado. Vamos a salir sin tener en mente el resultado que hicimos allí», decía también el chileno ante los medios de comunicación.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

  1. Hola!

    Peligra la titularidad (descanso) de Canales y Fekir para está jornada? O van fijos en la titular para el Derby?

    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.