Inicio FC Barcelona Cancelo entrena al margen y Gündogan regresa con el grupo

Cancelo entrena al margen y Gündogan regresa con el grupo

Buenas y malas noticias en el entrenamiento del FC Barcelona.

20
Joao Cancelo FC Barcelona fantasy Barça
Fuente: laliga.com

El FC Barcelona vuelve a los entrenamientos este miércoles, de cara a preparar el encuentro ante el Granada CF, correspondiente a la jornada 24 de LaLiga EA Sports. En dicho entrenamiento se han producido dos novedades importantes: Cancelo ha entrenado al margen y Gündogan lo ha hecho junto a sus compañeros.

Cancelo y Gündogan terminaron tocados frente al Alavés

El estado de ambos jugadores blaugranas era una incógnita. El turco-alemán tuvo que ser sustituido por unas molestias en la espalda. Sus gestos nos hacían ver que tenía algo doloroso y se trata de una lesión que ya le ha dado problemas desde el inicio de la temporada. Eso sí, no parece grave y ya se encuentra entrenando con normalidad.

Por su parte, Cancelo volvía a jugar un partido completo después de su lesión, y terminó muy renqueante. En varias ocasiones tuvo gestos de dolor. Informa el Diario Sport, que se trata de una sobrecarga muscular y que no preocupa su presencia ante el Granada, este fin de semana. Parece que no se trata de un dolor en la zona de la anterior lesión, si no unas molestias derivadas de la vuelta a la actividad tras varias semanas parado.

 

Ter Stegen y Raphinha repiten con el grupo

En el apartado de buenas noticias volvemos a tener a Ter Stegen y Raphinha. Ambos han repetido entrenamiento junto a sus compañeros, algo que ya ocurrió el pasado domingo.

Todo apunta a que recibirán el alta médica antes de este fin de semana. Incluso, desde barcelona apunta a que el guardameta volverá directamente a la titularidad.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

20 Comentarios

  1. Quería saber si ficharías hoy a lamine yamal, sabiendo que rapinha puede volver este finde semana, esta subiendo 250k en biwenger y tendria que vender a samuel lino para amortizar, buen deal?

  2. Que 3 delanteros alinear para esta jornada próxima entre: Vinicius, Savinho, Borja Mayoral, Iñaki Williams e Isaac Romero.

    También está la opción de meter un delantero menos y añadir a Aleix García a la alineación.

    Gracias crack!

    • Savio, Mayoral e Isaac. Opción de quitar a Savio si no te laquieres jugar en el Girona Real Madrid para meter a Iñaki

  3. Wenas, en sofascore, a quien vender para salir del positivo?
    Todos son titulares y tendré que poner un parche.
    – Raillo, Tsygankov, Yangel Herrera, Sorloth
    PS: Tengo a Valverde, Kirian, Aleix García, Savio, Vini y los 4 de arriba

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.