Inicio Lesionados Canós vuelve con el equipo y apunta al Granada

Canós vuelve con el equipo y apunta al Granada

Sergi Canós deja atrás sus problemas musculares, y se le espera en el partido aplazado de la J26 frente al Granada CF

2
Sergi Canós Valencia LaLiga
Fuente: Valencia CF

Por fin llegan las buenas noticias con Sergi Canós, que hoy ha podido entrenar con el equipo, y Baraja contará con el este jueves en Granada. El equipo solo entrenará dos días esta semana, y viajará a Granada para recuperar el encuentro de la J26 de LaLiga EA Sports.

Canós fue baja en la J30

 

Había mucha incertidumbre alrededor del estado físico de Sergi Canós, que tras ser sustituido en la J29 y con un parón de por medio, hoy por fin volvió con el equipo.

Las primeras pruebas descartaron cualquier tipo de lesión, y las molestias del jugador en el isquio han persistido desde ahí. Mucho trabajo al margen, gimnasio, recuperación… y hoy ha podido completar el entrenamiento con el equipo.

¿Vuelta a la titularidad?

Se antoja complicada una vuelta directa al once, pero habrá que ver que ajustes plantea Baraja, en una salida tan difícil como Granada.

Guillamón, Pepelu y Frán Pérez son fijos en el medio, y veremos si Baraja sigue apostando por Peter, o vemos entrar a Javi Guerra de nuevo.

Futbolista que cuándo ha encontrado regularidad física, ha puntuado muy bien en Picas y Sofascore. No creeemos que vaya a ser titular en la jornada 31, pero veremos si al menos puede tener minutos en el segundo tiempo.

Resto de bajas en el Valencia

La enfermería cuenta a día de hoy con dos jugadores de mucho peso en el equipo, como son Diakhaby, Yaremchuk Gayá.

El capitán del Valencia sufrió una rotura muscular en el último encuentro, y se le espera para dentro de dos semanas. Con el parón de la final de Copa, la idea es que no se pierda más de dos jornadas, pero seguro que nadie correrá riesgos en este caso.

Al delantero ucraniano se le espera para el partido del 20 de abril frente al Betis, siempre que las dolencias en el isquio vayan recuperando correctamente.

 

Editor en Jornada Perfecta. Soy un apasionado del marketing y el deporte, y especialmente de su mezcla. Me encanta contar historias relacionadas con el deporte, y poder hacerlo llegar a todo el mundo. En mi tiempo libre, soy jugador y entrenador de baloncesto.

2 Comentarios

  1. Hola cracks,

    Debo vender a uno entre Marcos Llorente y Sancet.

    Sancet está mal este año. Creeis que merece la pena apostar por él en el tramo fina?

    Que haríais?

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.