Inicio Biwenger Los mejores picks de capitanes en Biwenger para la jornada 31

Los mejores picks de capitanes en Biwenger para la jornada 31

0
Mejores Picks de Capitanes Biwenger

La función de capitán en Biwenger llegó para quedarse. Un plus para nuestro fantasy que tiene una enorme trascendencia cada semana. Una buena decisión para elegir a nuestro jugador que puntuará doble puede ser determinante. Nos puede llevar a liderar o incluso, aunque en menor medida, puede ser la ruina mayor. En este post te traemos los mejores picks de capitanes de cara a la jornada 31 de LaLiga Santander. Cinco opciones diferenciadas por valor de mercado.


0-1 millón: Nolito (Celta de Vigo)

Hay ciertas dudas respecto a su titularidad contra el Real Club Deportivo Espanyol, pero Nolito le marcó al Real Madrid y debería ser suficiente para mantenerse en la alineación. Aun así, Franco Cervi es una opción más que real para el once. Se espera que el gaditano, en el peor de los casos, cuente con minutos de calidad desde el banquillo.

1-3 millones: Escalante (Alavés)

Gonzalo Escalante
Fuente: Deportivo Alavés

El mediocentro del Deportivo Alavés lleva ya tres goles desde que llegó al conjunto vitoriano. Gonzalo Escalante aspira a ser determinante tambien con Julio Velázquez tras la salida de su gran valedor, José Luis Mendilibar. Es un llegador de muy buen nivel, uno de los mejores capitanes para esta jornada y, además, hay motivos de sobra para seguir confiando en él.

3-5 millones: Berenguer (Athletic Club)

El extremo del Athletic Club se encuentra en un gran estado de forma y viene de marcar un gran gol frente al Elche. Álex Berenguer se postula como una gran opción fantasy para lo que resta de temporada. Futbolista atrevido, con regate, velocidad y capacidad para ver portería. Ahora, además, con la confianza por las nubes.

5-10 millones: Koundé (Sevilla)

Koundé

El central del conjunto hispalense hizo un gran partido ante el Barcelona, aunque el resultado no fue positivo (1-0). Los jugadores que dirige Julen Lopetegui afrontan el duelo contra el Granada, correspondiente a la jornada 31 de LaLiga Santander, como una cita fundamental para lograr los tres puntos. Los locales son muy favoritos.

+10 millones: Benzema (Real Madrid)

El delantero francés marcó los tres goles contra el Chelsea, como ya hizo frente al PSG. Sobran las palabras para definir a Karim Benzema, que es el mejor futbolista de LaLiga Santander y está en el podio a nivel europeo. El mejor capitán posible para cualquier equipo fantasy.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.