Inicio Biwenger Los mejores picks de capitanes en Biwenger para la jornada 32

Los mejores picks de capitanes en Biwenger para la jornada 32

14
Mejores Picks de Capitanes Biwenger

La función de capitán en Biwenger llegó para quedarse. Un plus para nuestro fantasy que tiene una enorme trascendencia cada semana. Una buena decisión para elegir a nuestro jugador que puntuará doble puede ser determinante. Nos puede llevar a liderar o incluso, aunque en menor medida, puede ser la ruina mayor. En este post te traemos los mejores picks de capitanes de cara a la jornada 32 de LaLiga Santander. Cinco opciones diferenciadas por valor de mercado.


0-1 millón: Sorloth (Real Sociedad)

El delantero de la Real Sociedad ha convencido a Imanol Alguacil y parece complicado que no vaya a ser de la partida. Viene de ver portería y es un futbolista con unas condiciones brutales. Además, sabremos las alineación con una hora de antelación y eso evita cualquier mínima posibilidad de rosco. Muy recomendable para esta jornada. De entre los capitanes seleccionados, el más barato.

1-3 millones: Molina (Granada)

Molina
Fuente: LaLiga

El delantero del Granada tiene un buen partido para reencontrarse con el gol: en casa y contra una de las peores defensas de LaLiga Santander. Resulta complicado pensar que vaya a ser suplente porque Luis Javier Suárez está sancionado por ciclo de amonestaciones. El veterano atacante puede ser determinante.

3-5 millones: Alderete (Valencia)

El zaguero paraguayo ha conseguido convencer a la afición valencianista y ya es una de las piezas más importantes en los planes de José Luis Bordalás. Encuentro en Mestalla contra Osasuna y un duelo directo con Ante Budimir que va a ser muy interesante. Alderete lleva una gran racha en clave fantasy.

5-10 millones: Fidel (Elche)

Fidel
Fuente: LaLiga

 

Partido importantísimo para el Elche, que necesita sumar la victoria para alejarse de los puestos rojos de la clasificación. Fidel tendrá un papel decisivo ante un rival directo como es el Real Club Deportivo Mallorca y ya sabemos que tiene un buen trato con el balón, con posibilidades reales de asistir y de marcar. Por todo ello, el onubense es uno de nuestros capitanes.

+10 millones: Canales (Real Betis)

El mediocentro del conjunto verdiblanco es uno de los mejores jugadores de LaLiga Santander. Parece haber dejado atrás, de forma definitiva, unas molestias que le han condicionado en las últimas semanas. Con Sergio Canales sobre el terreno del juego, el Real Betis juega mejor y siempre tiene más opciones de ganar.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

14 Comentarios

  1. Hola buenas 4 esta jornada en picas biwenger entre modric, Silva, merino, fekir, trejo, darder, tecatito y Luis milla?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.