Inicio Biwenger Los mejores picks de capitanes en Biwenger para la jornada 37

Los mejores picks de capitanes en Biwenger para la jornada 37

2
Mejores Picks de Capitanes Biwenger

La función de capitán en Biwenger llegó para quedarse. Un plus para nuestro fantasy que tiene una enorme trascendencia cada semana. Una buena decisión para elegir a nuestro jugador que puntuará doble puede ser determinante. Nos puede llevar a liderar o incluso, aunque en menor medida, puede ser la ruina mayor. En este post te traemos los mejores picks de capitanes de cara a la jornada 37 de LaLiga Santander. Cinco opciones diferenciadas por valor de mercado.


0-1 millón: Manolo Reina (Mallorca)

Manolo Reina
Fuente: LaLiga

Fue la gran novedad en la alineación del equipo bermellón para la visita al Sevilla. Manolo Reina salvó a los suyos de la derrota y se postular como favorito para el puesto de cara a los dos últimos compromisos ligueros. El de Villanueva del Trabuco demostró estar a un gran nivel y no parece nada condicionado por la falta de ritmo.

1-3 millones: Puertas (Granada)

El Granada está muy cerca de conseguir la salvación, pero necesita dar el último pasito. Uno de los jugadores que más está destacando en los últimos encuentros es Antonio Puertas. El centrocampista del conjunto nazarí está siendo determinante y todo parece indicar que lo seguirá siendo en esta última semana. Su bajo precio le permite estar entre los capitanes seleccionables en la mayoría de ligas.

3-5 millones: Cunha (Atleti)

Matheus Cunha

Matheus Cunha es uno de los jugadores más interesantes para acabar el curso. El brasileño fue decisivo en el triunfo ante el Elche y oposita a ser titular contra el Sevilla. Incluso cuando sale desde el banquillo siempre rinde a muy buen nivel, de modo que estamos ante una opción de plenas garantías.

5-10 millones: Budimir (Osasuna)

El delantero de Osasuna está en un momento de forma espectacular y viene de ser suplente en la jornada intersemanal. Todo parece indicar que formará parte del once en la penúltima cita del conjunto navarro. Ante Budimir se presenta como uno de los delanteros más en forma y recomendables en fantasy para esta recta final. Es uno de los capitanes para Biwenger más atractivos.

+10 millones: Aspas (Celta de Vigo)

Aspas
Fuente: LaLiga

El capitán del conjunto gallego está terminando a muy buen nivel la temporada. Iago Aspas sigue aspirando a ser el máximo goleador nacional de LaLiga Santander. Tuvo oportunidades de sobra para marcar varios tantos frente al Barcelona, pero finalmente tuvo que conformarse únicamente con uno. No vamos a descubrir al ’10’ de Moaña a estas alturas.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.