Inicio Destacados Capoue tampoco llega a tiempo

Capoue tampoco llega a tiempo

El centrocampista del Villarreal arrastra una lesión de la que no se ha recuperado a tiempo.

6
Etienne Capoue
Fuente: LaLiga

Étienne Capoue será baja una jornada más, según informa El Periódico del Mediterráneo. El centrocampista del Villarreal arrastra una lesión muscular desde hace algunas semanas y se va a perder el importante partido en el que el Submarino Amarillo se enfrentará a la Real Sociedad en esta próxima jornada 27.

Once del Villarreal

La baja de Capoue en el once la ocupará, de nuevo, Terrats. El centrocampista cedido por el Girona se ha convertido en indispensable en las últimas semanas y estará acompañado de Parejo y Baena en el centro del campo. En cuanto al resto del once, todo apunta a que Albiol y Pedraza serán de la partida tras superar unas molestias físicas durante la semana. Morales hará las veces de Gerard Moreno, que seguirá convaleciente unas semanas más.

Recomendación fantasy Capoue

En vistas de que su situación física no encuentra mejora y que la comunicación en el Villarreal brilla por su ausencia, no ficharíamos en estos momentos al ex del Arsenal. Y es que, además, Terrats ha venido ganando protagonismo en las últimas semanas en su lugar haciendo un trabajo muy efectivo para Setién.

Setién, sobre la baja de Gerard Moreno

Gerard Moreno: «Tienes unas molestias que le están lastrando y estamos pendientes a como evoluciona. Es un problema porque perdemos a uno de nuestros jugadores importantes, pero tenemos otros que van a suplirle y lo harán bien seguro».

Sustitutos de Gerard Moreno: «En principio es verdad que todos los jugadores son diferentes y sus características en algunos detalles en unos que en otros. Son alternativas con las que tenemos que jugar y aceptar. Gerard es un futbolista muy importante para nosotros, lo ha sido para el club estos años y desgraciadamente lo estamos perdiendo en muchos partidos. Los que vayan a salir, Jackson o Morales, son futbolistas que no tienen las características de Gerard pero tienen otras».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

6 Comentarios

  1. Hola! Varias dudas
    A) Mikel Merino en mercado. Lo cambio por camavinga, darder o lo dejo pasar ?
    B) larin y ayoze en mercado. Vendo a muriqi por ambos?
    Gracias !

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.