Inicio Última Hora Capoue entrena en solitario; Foyth, la alternativa

Capoue entrena en solitario; Foyth, la alternativa

16
Etienne Capoue
Fuente: LaLiga

El centrocampista del Villarreal Étienne Capoue ha estado realizando ejercicios sobre el césped en el entrenamiento matinal de este jueves. Así le hemos podido ver en un video que ha subido a sus redes sociales el periodista Javi Mata. El jugador no ha entrenado con el grupo y aún es duda para el choque contra el Real Betis.

El recambio del francés en el once será Foyth si finalmente no consigue llegar a tiempo. El argentino es candidato también para el lateral derecho, aunque el buen hacer de Jaume Costa en esa posición desplazaría al centro del campo al jugador del Tottenham. Emery podría decidir en función de cómo se encuentre el galo.

Así está la enfermería del Villarreal

El jugador que sí parece que pueda llegar a la cita de este domingo es Pau Torres. El central no pudo ejercitase en el entrenamiento del pasado miércoles por unas molestias en la espalda. Pero el cuerpo técnico cree que no reviste mayor importancia y que estará en condiciones de jugar.

Por su parte, Francis Coquelin sufrió un esguince grado II de sindesmosis tibioperonea en el tobillo izquierdo en el último partido de LaLiga ante el Elche CF. El club no ha querido establecer tiempo exacto de baja, por lo que habremos de estar pendientes a su evolución. Pero en casos como el del francés, se estima que de 3 a 4 semanas podría estar apartado de los terrenos de juegos.

Alberto Moreno, difundió esta semana unas imágenes en sus redes sociales, donde se le veía realizar ejercicios de recuperación sobre el césped. El jugador mostró una imagen donde se le ve tocando balón bajo el título ”Recuperando sensaciones poco a poco”. Recordemos que el lateral lleva lesionado por una rotura en el ligamento cruzado anterior desde el pasado mes de agosto.

Por su parte, Peña y Mario han dejado huérfano ese lateral derecho. Jaume Costa fue el encargado de ocuparlo en el último encuentro. Aunque es zurdo, se defiende bien a pierna cambiada, de ahí que el técnico optara por estar alternativa. Son lesiones musculares en ambos casos y aún no están disponibles. Iborra y Chukwueze, con lesiones más graves, no cuentan de momento como futuras altas. El español podría perderse la temporada y el nigeriano no se estima que pueda volver hasta mediados o finales de marzo.

16 Comentarios

  1. Buenas tardes.
    En espera de Capoue, arriesgamos con él por si el sábado está ya disponible o uno entre Kike Perez, Diop y Vencedor.
    Gracias

  2. Equipo LFM
    POR:R.Yañez
    DEF:Dest-Jordi Alba-de Marcos-Duarte-Lejeune
    MED:Seoane-Radoja-Expósito-D.Silva-Jairo
    DEL:G.Moreno-Oyarzabal-Bryan Gil-Calleri-Kodro

    Con este equipo pujarías en LFM por Saul(6,5M)?

    A-7M
    B-8M
    C-9M
    D-10M
    E-mas de 10M ¿cuanto?

  3. Para la 23, de 3 a 5 titulares cuales me recomiendas poner ??

    Muniain , David silva, casemiro , parejo
    Trigueros , carrasco, morales

    Gracias

  4. Mister unas dudas
    Defensa: Giménez, Elistondo , Oliveira ,Isac.C, Pailista (2 fuera)
    Medios: Papu Gómez, Josan, Roberto T, Llorente , Asencio,Aleña 2 fuera
    Delanteros Lucas Pérez Gérard Moreno y Griezmann 1 fuera

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.