Inicio RCD Espanyol Carlos Sánchez, recomendación fantasy del Espanyol

Carlos Sánchez, recomendación fantasy del Espanyol

0
Carlos Sánchez Espanyol

En un equipo que se está quedando sin objetivos, una de las noticias positivas es Carlos Sánchez. El colombiano llegó con la misión de sustituir a Javi Fuego y lo está consiguiendo. A día de hoy es de los mejores centrocampistas del Espanyol a la hora de acudir al mercado fantasy.

Rendimiento Fantasy.

De las 8 jornadas que se han disputado desde su fichaje, Carlos Sánchez ha sido titular en 6. En el partido de su debut salió en la segunda parte y se perdió un partido por problemas familiares.

Ha logrado una media de 4 puntos por partido. Destaca su puntuación en casa, dónde se va hasta 5,5 puntos de media. Todavía no ha conseguido marcar ningún gol ni dar asistencias. Por su posición no va a ser algo habitual.

Competencia por el puesto

No existe otro jugador de estas características en la plantilla perica. David López está asentado cómo central, Víctor Sánchez es un jugador más dinámico, que no ha jugado demasiado como único pivote. Otra opción sería Marc Roca, pero no cuenta para Quique.

La Roca Sánchez le ha dado mucha tranquilidad al mediocentro de Quique Sánchez Flores, desplazando incluso de la idea inicial a Sergi Darder, su favorito, que lucha por hacer un puesto de nuevo.

Recomendación fantasy

Se trata de una buena opción para completar plantillas. En los partidos de casa incluso es recomendable para titular. Por su precio, en torno a los 2,5M, es una buena opción. Casi nunca va a dar más de 2 picas pero su contribución va a ser constante.

Espanyol, fútbol, y deporte en general. Colaborador en @jornadaperfecta. Cuenta en Twitter para temas de Biwenger, @JornadaPericos. Cuenta personal en Twitter, para fútbol en general, @Alberto_YNWA

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.