Inicio Atlético de Madrid Carrasco, sin minutos con Bélgica por unas molestias

Carrasco, sin minutos con Bélgica por unas molestias

0
Carrasco durante una jugada con Busquets
Fuente: LaLiga

Carrasco será baja para el partido contra el Sevilla, correspondiente a la jornada 29 de LaLiga. Ausencia importante para el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone porque se trata de un futbolista clave para el técnico argentino, que ya piensa en las opciones que tiene para suplirle: desde Saúl hasta Lemar pasando por Lodi en una defensa de cuatro.

Pero la sanción por acumulación de tarjetas amarillas no es lo que nos ha llevado a redactar este artículo, sino unas molestias desveladas por Roberto Martínez, el seleccionador, tal y como cuenta ‘AS’. El técnico ha justificado así el hecho de que el ex del Mónaco no haya tenido ningún minuto durante el parón. Desde el club rojiblanco se preguntarán por qué fue convocado si no estaba para jugar y por qué no volvió antes para tratarse esas dolencias con los servicios médicos; quizás el hecho de no poder jugar frente a los hispalenses tuvo algo que ver.

En cualquier caso, estos problemas físicos, a priori de carácter leve, surgieron durante el encuentro contra el Deportivo Alavés, partido correspondiente a la jornada 28 de LaLiga y que acabó en victoria local por la mínima (1-0), aunque pudo finalizar en empate si Joselu Matos no hubiese desperdiciado una pena máxima en los minutos finales.

Ahora sí: posible soluciones sin él

El Cholo tendrá en mente ya el relevo de Yannick para un duelo que puede ser clave en la batalla por el título. Está pendiente de recuperar también a Giménez, baja en los últimos entrenamientos. Pero respecto al carril izquierdo, antes deberá decidir si apuesta por cuatro defensas o cinco. Sin el charrúa, Felipe podría ejercer esa función sin ningún problema, aunque tampoco cabe descartar que sean Savic y Hermoso los únicos centrales, con Lodi a un lado y Trippier a otro. En principio, Saúl es quien apunta a tener ese rol, mientras que Lemar actuaría en el centro del campo.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.