Inicio Sorare ¿Por qué son tan interesantes las cartas Sorare de Segunda?

¿Por qué son tan interesantes las cartas Sorare de Segunda?

Las cartas sorare de Segunda División son muy interesantes y una gran oportunidad para poder utilizarlas durante muchas jornadas

20
Sorare Segunda División

Hace ya un tiempo, Sorare anunciaba que las cartas de jugadores de Segunda División de las ligas más importantes de Europa, lo que denominan como Champion Europe, podían comenzar a usarse. Entre ellas, por supuesto, las de LaLiga Hypermotion, la segunda división española. Son cartas muy interesantes, ya que hay auténticas gangas y jugadores muy buenos a buen precio. Aquí puedes ver algunos chollos para segunda.

Sorare es un juego fantasy basado en cartas digitales, similares a los cromos. La plataforma utiliza un sistema de blockchain para asegurar la autenticidad y singularidad de cada una de las cartas del juego. Se pueden comprar, vender o intercambiar, y cada una de ellas es un coleccionable digital oficial certificado por los clubes o las competiciones.

Al final del artículo te explicamos cómo conseguir una carta gratis y más créditos para conseguir más jugadores. De momento, si eres nuevo usuario, date de alta aquí.

¿Por qué son tan interesantes las cartas sorare de Segunda?

En un primer momento, las cartas nuevas y antiguas de jugadores de la Segunda División, no solo la española (LaLiga Hypermotion), si no también la alemana, la francesa, la italiana o la inglesa, solo podían utilizarse en competiciones globales. Estas son, las Allstar, las Capped (220, 240 y 270) y las Under23.

Luego, ya pasaron a poder utilizarse en la competición Segunda división Europa, que es una competición en la que se pueden alinear solo cartas de French League 2, LaLiga Hypermotion, Serie B, Bundesliga 2 y Football League Championship.

Las cartas de estas competiciones, especialmente las de LaLiga  Hypermotion, son muy interesantes por los siguientes motivos:

  • Tienen una competición llamada Segunda División Europa en la que solo se pueden alinear cartas de Segunda y en la que suelen dar muchos premios
  • Suelen ser más baratas que las de primera
  • La mayoría de jugadores suelen puntuar mejor en segunda que en primera división
  • Juegan más partidos que en primera. Por ejemplo, en LaLiga Hypermotion tenemos 42 jornadas + playoffs
  • Cuando una carta de un jugador de primera suena para irse o acaba yendo a un equipo de segunda, su valor suele subir bastante

¿Cómo puedo registrarme y jugar en Segunda?

¿Que se necesita para jugar en Sorare? Es muy sencillo, para jugar necesitas ser mayor de edadregistrarte (si lo haces desde nuestro enlace te regalamos una carta de LaLiga) y una tarjeta de crédito con la que poder depositar y retirar el dinero. Recuerda que estamos ante el mejor momento para entrar en sorare.

Lo cierto es que, aunque parezca un mundo complejo, que lo es, el primer paso es muy sencillo. Debes ir a la web oficial de Sorare y buscar el apartado de registro. Allí, simplemente, introducirás un correo electrónico, un nombre de usuario y una contraseña. Además tendrás un sistema de doble autentificación para proteger el acesso a tu cuenta.

Podrás hacer alineaciones SO5 donde hay espacio para cinco cartas: 1 portero, 1 defensa, 1 centrocampista, 1 atacante y 1 carta extra que quieras.

¡Regalamos una carta GRATIS de LaLiga!

Os contamos nuestra promoción para nuevos usuarios. Si aún no tienes cuenta en Sorare, el fantasy global, date de alta a través de nuestro enlace (PINCHA AQUÍ). Una vez dentro, debes adquirir tu PRIMERA CARTA a Sorare, ya sea mediante subasta o Instant Buy, dos de los métodos anteriores.

Además, si realizas ese alta y primera compra a Sorare, una vez compres cinco cartas a Sorare, la propia plataforma te dará 20$ en créditos, para adquirir nuevos fichajes.

LA PROMOCIÓN NO ES VÁLIDA SI COMPRAS TU PRIMERA CARTA A OTRO USUARIO (MERCADO SECUNDARIO).

En caso de darte de alta con nuestro enlace, y comprar esa primera carta a Sorare, envíanos un email a [email protected]. Dinos tu nombre de usuario y la carta adquirida. Así te enviaremos nuestra carta GRATIS de LaLiga.

¡Una CARTA GRATIS en SORARE con nuestro link!

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

20 Comentarios

  1. Hola Chicos!
    Un par de preguntas:
    Venderías a Ocampos para fichar a Omodiom ?
    Y venderías a Joao Félix para fichar a Morata?
    Muchísimas gracias

  2. Mi equipo:
    Guaita, cancelo, Carvajal, Kounde; Moleiro, Isco, Robertone, Valverde, Galarreta; Budimir Griezmann
    Cambiaríais alguno? mis suplentes son Miranda, Pedraza, De jong, De Paul, Brahim y Guruzeta.
    Gracias

  3. Hola buenas,tengo duda de poner entre lino y rodrygo,algun dia tendra wue descansar el brasileño,partido a priori facil contra el granada….a quien pondrias tu jugando sofascore,lino o rodrygo?
    Muchisimas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.