Inicio Destacados Carvajal posible baja; entrena al margen hoy

Carvajal posible baja; entrena al margen hoy

30
Carvajal en supercopa

Así de contundente es la información que nos llega desde Madrid, donde el Partidazo de Cope asegura que Dani Carvajal será baja en el partido correspondiente a la jornada 16 de Laliga ante el Villarreal por un problema muscular.

El lateral del Real Madrid fue baja en el encuentro de Copa del Rey ante el Cacereño. Pero, también lo era Courtois, ambos tocados y se perdieron los últimos entrenamientos. Por descanso tampoco viajaban a Cáceres Kroos, Benzema, Alaba, Vinicius y Mendy.

Antes de este encuentro copero, Carlo Ancelotti explicaba las bajas en rueda de prensa, aunque afirmaba contar con Courtois y Carvajal para el encuentro de Liga: «Tienen pequeños problemas, estarán disponibles en Villarreal. No le voy a dar minutos a Kroos, Benzema, Alaba, Vinicius y Mendy. Pero meteremos el mejor equipo posible para ganar el partido».

Sin embargo, ahora parecía confirmarse que Carvajal sería baja por unas molestias en el sóleo. Otras fuentes como Edu Cornago parecen señalar que el jugador es duda y que podría tener alguna oportunidad de llegar. El jugador ha vuelto a entrenar en solitario en el día de hoy. Viendo que el Real Madrid juega este mismo sábado, es muy difícil pensar que llegue para poder ser titular.

¿Quién será el sustituto de Dani Carvajal en el once del Madrid?

Ahora, la gran duda es quién le sustituirá en el lateral diestro de los merengues en el complicado encuentro ante el Villarreal del fin de semana en el Estadio de la Cerámica.

Hay varias opciones sobre la mesa. La menos probable es la entrada de Nacho como lateral. Las que parecen más probables, es la entrada al once de Lucas Vázquez, o la de jugar con Militao en ese lateral diestro. El brasileño apunta a la titularidad, tras descansar el pasado fin de semana, pero veremos si es como central o como lateral, entrando de nuevo Rüdiger al centro de la zaga. En Jornada Perfecta apostamos por esta segunda opción, quedando Lucas Vázquez en el banquillo.

En cuanto a fantasy y Dani Carvajal, recomendamos aguantar al lateral diestro, ya que solo es una pequeña molestia y debería estar disponible para la Supercopa de España y posteriormente para LaLiga, Se le podría alinear la próxima jornada si tenéis jornada única, ya que el encuentro de los blancos queda aplazado.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

30 Comentarios

    • Hemos estado dudando toda la mañana, puede que juegue Rudiger por Militao, pero de momento apostamos por Lucas y Militao titulares

  1. Hola! Para LFM mixto. En la media tengo a Canales, Musah, Aleña, Almeida, Galarreta, Capoue.

    1/Tengo que vender a uno para salir de negativo.Con cualquiera salgo de negativo ¿Cuál?

    2/¿En la media a qué dos descartarías para esta jornada?

    3/¿Guruzeta titular esta jornada?

    ¡¡Muchas gracias!!

  2. Buenas, juego LFM
    Clausular a Iago Aspas o a Gerard Moreno, están en 70M
    Tengo a Unal, Muriqi, Cavani y Álvaro Garcia
    Vender alguno para fichar o me quedo con los q tengo?
    Gracias, buen dia 😉

  3. Buenos días,

    Dos dudas para esta jornada:
    Galarreta o Witsel?
    Uno fuera entre: Mendy, Manu Sanchez, Acuña

    Gracias!!!!

  4. Buenos días.

    ¿A que dos jugadores alinear este semana entre Ramazani, Marcos Llorente, Guillamon, Brian Ocampo y Cervi?

    Gracias.
    Un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.