Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Caso Dmitrovic, ¿vender o mantener?

Caso Dmitrovic, ¿vender o mantener?

8
Dmitrovic golpea el balón
Fuente: LaLiga

Marko Dmitrovic es noticia todas las semanas. Ya sea por sus paradas, por marcar penaltis, o como en este caso, por lesión. El guardameta sufre un esguince de rodilla y estará apartado de los entrenamientos, y por ende de la competición. Eso sí, el club armero no ha querido establecer un tiempo de baja determinado para el futbolista. Deja su regreso en función de su evolución, por lo que habrá que esperar a ver cómo va su rodilla conforme el paso de los días.

Al desconocer el grado de la lesión no podemos establecer un tiempo de baja determinado (‘Diario Vasco da por hecho que, como mínimo, serán entre tres y cuatro semanas), pero cabe reseñar que un esguince en la rodilla es más complicado de curar que en el tobillo. Es por ello que se perderá el próximo el importante encuentro ante Osasuna en El Sadar y alguno que otro más.

En este post vamos a analizar su situación respecto a esta lesión, y el papel de Yoel como su sustituto, para acabar dando nuestra recomendación fantasy para Biwenger, Mister, Comunio, Futmondo y LFM.

Dmitrovic, las para y las mete

El portero serbio del Eibar es todo un activo top para nuestros clubes fantasy. No solo destaca por su alto nivel en cuanto a paradas y actuaciones este año, sino que además nos sorprendió frente al Atlético de Madrid, anotando un penalti frente a todo un porterazo como Oblak. Este añadido es algo muy peculiar que se da en LaLiga Santander. El guardameta de los armeros no solo nos puede dar puntos extra por mantener su arco a cero, sino que además los puede dar marcando penaltis. Tanto que Mendilibar al final del encuentro, aseguró que mientras Dmitrovic estuviera sobre el campo, iba a ser el encargado de lanzar los penales.

Varios medios apuntaban ya que el guardameta del Eibar estará de baja en torno a las dos semanas. Parece que el grado de la lesión es el mínimo, por lo que no debería tardar en volver a los terrenos de juego. Así, a falta de confirmación oficial, Yoel será su sustituto ante el conjunto navarro. Además en el club confían mucho en el portero vigués, ya que entienden que será el sustituto del serbio, el cual les será difícil de retener. Yoel estuvo muy correcto en su actuación ante el Sevilla cuando tuvo que salir por el serbio, y promete ser un buen parche mientras dure la baja de Dmitrovic.

Recomendación fantasy

Dmitrovic lanza el penalti
Fuente: LaLiga

Claramente Dmitrovic es el portero revelación de la temporada y uno de los más top en fantasy, lo que hace impensable desprendernos de él si finalmente la lesión no pasa del medio mes. Sus números son apabullantes y además se suma la posibilidad de marcar las penas máximas, algo que los demás guardametas no tienen.

Nuestra recomendación fantasy es buscar un parche como Yoel, que nos asegure titularidad durante este periodo de tiempo. Y por supuesto, no pensar en desprendernos bajo ninguna circunstancia, del portero serbio, que a bien seguro nos seguirá dando alegrías a base de buenas actuaciones y puntos.

8 Comentarios

  1. fiche a dmitrovic el otro dia por14 kilos en mister y estaba 12,7. Me deshice de oblak por el… que hago vuelvo a recuperar a oblak o voy tirando con dos parches que tengo como yoel y joel robles.
    Si lo aguanto a quien pongo de los dos yoel o joel?

  2. Kubo empezó con dos buenos partidos, pero despues ha hecho 2 partidos horrorosos y encima le toca jugar contra el sevilla.
    Parece que ha llegado a su tope de revalorizacion y que no va a dar muchos puntos.
    Vendemos?

    Gracias cracks!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.