Inicio Lesionados Así está Cavani para la jornada 24

Así está Cavani para la jornada 24

El delantero uruguayo del Valencia es duda para el partido ante el Barcelona de la jornada 24 de LaLiga.

2
Cavani Valencia 2022
Fuente: LaLiga

El Valencia se ha ejercitado este martes con energías renovadas tras vencer a la Real Sociedad este pasado fin de semana y pensando ya en el choque ante el Barcelona de la Jornada 24. Los de Baraja están muy atentos a la enfermería, especialmente a la situación física de Edinson Cavani, quien podría regresar para este fin de semana.

Estado de Cavani

El charrúa ‘9’ del Valencia se ha ejercitado al margen de sus compañeros. Ha estado ejercitándose en el césped junto al readaptador y en las próximas sesiones podría empezar a hacer parte con el grupo. Teniendo en cuenta la entidad del rival y que podría llegar justo al encuentro, no es descartable que Baraja le dé una semana más antes de alinearlo en el once. Nuestra recomendación, a falta de que vuelva con el grupo, es que esperéis una semana más para alinearlo en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Nico, cerca de volver

El que parece que está a punto de regresar a los terrenos de juego es Nico González. El centrocampista cedido por el Barça ha realizado parte de la sesión con el resto de sus compañeros, por lo que pronto podría volver a una convocatoria. Sin embargo, todo apunta a que no jugará ante el equipo que tiene todavía sus derechos ya que existe la cláusula del miedo en su contrato de cesión.

Lato, disponible

Si ayer dábamos la mala noticia de que Gabriel Paulista será baja el domingo frente al FC Barcelona, hoy traemos mejores noticias para los valencianistas. Y es que, Toni Lato está en buenas condiciones y puede jugar este encuentro correspondiente a la jornada 24 de LaLiga.

El lateral zurdo, que debe sustituir al lesionado José Luis Gayà en las próximas semanas, salió tocado del último encuentro, esa sorprendente victoria ante la Real Sociedad. Parece que solo fueron pequeñas molestias y el jugador estará sin problemas el domingo en el Spotify Camp Nou.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.