Inicio Destacados Cavani no va con Uruguay ‘gracias a’ Gattuso

Cavani no va con Uruguay ‘gracias a’ Gattuso

58
Cavani

El plan específico que tiene el Valencia con su delantero estrella Edinson Cavani lo podrá seguir llevando a cabo. No le afectará el parón por selecciones, pues no irá convocado por Uruguay. Esto se debe gracias a que en las oficinas de Mestalla decidieran conversar con el seleccionador para trasladarles el plan que tenían con el ariete. También el propio jugador quiso no ir para no forzar y estar al cien por cien.

Un proceso que tiene como finalidad encontrar la mejor versión del jugador con el mayor tono físico posible. De ahí la importancia de respetar los plazos y la carga física. No tardó en comprender la situación Diego Alonso y aceptó el no incluirlo en la lista de convocados.

El objetivo de Gattuso es introducirlo en el terreno de juego esta jornada contra el Celta de Vigo. Cavani jugaría los últimos minutos en la primera toma de contacto y debut como valencianista. Además, tendrá a su nueva afición delante, por lo que la oportunidad será inmejorable. A partir de ahí tendrá tiempo durante el parón para mejorar su puesta a punto.

Duda con Yunus Musah

Yunus Musah es duda para esta jornada 6 en la que el Valencia se mide al Celta en Mestalla. El centrocampista, que ha sido fijo para Gatusso en todo este inicio de temporada, se ha tenido que retirar de la sesión de entrenamiento de este jueves y la ha acabado en el gimnasio. Según apuntan fuentes locales, unas molestias han sido las responsables de evitar que ha podido completar el entreno con el resto de sus compañeros.

Musah será sometido a pruebas para conocer el alcance de dichas molestias y saber si estará disponible para la cita. En caso de que finalmente no llegue, Gatusso tendrá que decidir entre André Almeida e Ilaix Moriba. Todo apunta a que será el primero el que ocuparía el hueco dejado por Musah en la medular después de que Moriba no debutará con buen pie en su regreso a Valencia.

58 Comentarios

  1. Buenas cracks! Ante la duda de luiz felipe y oscar Rodríguez veis bien sustituirlos por femenia y kondogbia? Gracias!

  2. Cavani, Rodrigo goes, weissman y luiz Henríque, uno fuera para ésta jornada…… Modo prensa futmondo
    Gracias CRACK

  3. Buenas tardes, entre Diakhaby y Gayá quién es más recomendable para esta jornada?
    También podría dejar fuera a Catena y alinear a los dos del Valencia.

    Gracias!

  4. Buenas! Con defensa de 4 a quien no alineo esta jornada: Carvajal, Valjent, Zubeldia, Aihen, Miguel Gutierrez

  5. Que jugadores recomendables para comprar ?
    Mikel carro. F de jong. Oscar gil. Lazo. Odriozola. Merquelanz. Samu castillejo. Nacho Vidal. Guardado. Eric García.?
    Gracias

  6. Holaa, para esta jornada tengo que dejar a uno fuera entre pozo, witsel, riquelme y Brian ocampo. A cual dejariais?
    Muchas gracias

  7. Para esta jornada jugar con defensa de 4: miguel gutierrez, pezzella, fran garcia y lejeune o quitar un defensa y arriesgar con sergi roberto.
    Consejo si po emos a sergio a quien quitarias?
    Gracias por tu opinión.

  8. Hola porfavor necesito 1 de titular para esta jornada quien la mejor opción:
    Cabrera. Cuenca. Diego rico. Samu saiz. Pedri. Puado?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.