Inicio Destacados El debut de Cavani, más cerca

El debut de Cavani, más cerca

35
Cavani
Fuente: Valencia CF

El debut de Cavani con la camiseta del Valencia está cada vez más cerca. Lleva semanas entrenando al margen y en solitario realizando ejercicios específicos en un plan individualizado para estar en la mejor forma posible para ser utilizado por Gennaro Gattuso. El italiano cuenta los días que le faltan para contar por fin con el uruguayo.

En el inicio de esta semana se le pudo ver igual que la semana anterior. Trabajando en solitario y labores físicas. En los plazos trazados entre club y jugador, habrían fijado la jornada 6 de LaLiga Santander para el estreno de Edinson Cavani. Es posible después de que el delantero superase las diferentes fases del plan específico.

Podrá debutar esta jornada en Mestalla frente a su nueva afición que ya le idolatra. En frente estará un Celta de Vigo cuanto menos irregular, capaz de vencer de manera holgada contra el Cádiz y caer por tres goles de diferencia contra el Atlético de Madrid.

No sería titular. La entrada del uruguayo al terreno de juego sería en la segunda mitad, en los minutos finales. Es la idea del técnico, ir introduciendo poco a poco a Cavani en la filosofía de juego y en ritmo de competición.

El Valencia se fija en Catena

Acaba de terminar el mercado estival. Es tiempo para que la dirección deportiva descanse y trabaje el equipo que confeccionaron desde las oficinas. Es lo lógico, no así en Mestalla, los cuales tienen mucha tarea por delante para recuperar la verdadera identidad del club.

Según avanza Tribuna Deportiva, el Valencia tiene puesta sus miradas en Alejandro Catena. El defensor del Rayo Vallecano habría rechazado la primera propuesta de renovación del club madrileño. Es a partir de ese preciso instante cuando el Valencia comenzó a interesarse por él. Su fichaje, en caso de producirse, sería para la temporada siguiente, ya en el curso 2023/2024.

35 Comentarios

  1. Hola,
    A quién descarto entre Diakhaby, De Marcos, Zubeldia y Sabaly? Y entre Los Celso, Carrasco, Kangin Lee y William Carvalho?
    Gracias.

  2. Ramazani o Solorth?
    Al grandullón le llegarán muchos balones y al jovencito…tengo mis dudas aunque sea bueno
    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.