Inicio Real Madrid Ceballos ya entrena con el Real Madrid

Ceballos ya entrena con el Real Madrid

El centrocampista español vuelve a los entrenamientos en grupo con el club blanco, y apunta a tener minutos con las bajas de Tchouameni y Camavinga.

13
Ceballos
Fuente: LaLiga

Entre tanta noticia negativa para el Real Madrid en las últimas semanas, el equipo de Carlo Ancelotti al fin recibe una buena nueva en su plantilla. En las últimas semanas, jugadores como Tchouameni, Camavinga o Güler han caído lesionados para un mínimo de un mes. Además, Jude Bellingham se perdía la Jornada 13 de La Liga EA Sports por unas molestias y se quedaba en el parón con el grupo para tratarse. A pesar de esto, parece que la enfermería pierde un efectivo con la vuelta de Dani Ceballos junto a sus compañeros.

Dani Ceballos hace el entreno con el grupo

El centrocampista español del Real Madrid ha sido uno de los nombres con los que no ha podido contar Ancelotti en lo que va de temporada. De hecho, solo ha podido contar con él en tres jornadas de Liga, y en todas ellas lo ha hecho como suplente del equipo. Ahora, tras unas nuevas molestias musculares, el jugador está de vuelta en el mejor momento posible.

Y es que Carlo Ancelotti recupera ahora a uno de sus jugadores «fetiche» precisamente cuando pierde a dos futbolistas clave en el centro del campo del equipo además de una posible rotación como era Arda Güler. La baja de Camavinga termina siendo más importante de lo que parecía, y únicamente cuenta con Kroos y Modric para todo lo que resta de noviembre y diciembre.

Por ello, contar con un jugador como Ceballos que ya ha demostrado poder ser importante en este Real Madrid se presenta vital. Este mismo jueves se ha entrenado con total normalidad con el resto de sus compañeros, y con lo que resta de parón debe estar a tono a la vuelta de competición. El equipo merengue tendrá un duelo siempre complicado en la visita al Nuevo Mirandilla para la Jornada 14 de La Liga EA Sports. En los próximos días tendremos listo un artículo sobre lo que puede significar esta vuelta de Ceballos al Real Madrid en el momento en el que se encuentran.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

13 Comentarios

  1. Buenas, ir a par Iñaki vendiendo a Sancet + lino y Miranda o raillo, o esperar a de jong vendiendo esos mismos?

    Para ti el más top libre es?
    Iñaki, de jong, gavi, morata y cancelo

  2. PORFA DUDA URGENTE :

    Buenas esta es mi situación tengo 11m y en venta a Iñaki w valor 58m , Aleix que no para de subir y el mercado me ofrece 77, Morata 55m. Esta en el mercado pedri valor 49 y pujando 50 o 51 me lo llevo y su valor sube 1m al día.uno de mi liga tiene ha Griezman valor 80m y cláusula 92.
    Cambio a morata o Iñaki que estaba bajando por pedri ?
    Y a Aleix por Griezman o espero a que salga vini o Rodrygo?
    Escucho todas tus recomendaciones crack !

  3. hola! una duda, vender a Koke, Moi o Bamba para fichar a parejo? me lo venden por +3M (comunio)
    o también puedo ir a por Hagi o Capoue del mercado mucho mas baratos..

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.