Inicio Mercado de fichajes Oficial: Tadeo Allende es nuevo jugador del Celta

Oficial: Tadeo Allende es nuevo jugador del Celta

El club gallego cierra así su tercera incorporación en este mercado invernal

10
Tadeo Allende firma con el Celta tras su paso por Godoy Cruz
Fuente: Celta de Vigo

Los chicos de Rafa Benítez están realizando por el momento un mercado comedido, aunque han firmado ya a dos jugadores como Manquillo y como Jailson y han hecho oficial la llegada de un tercero. Se trata de un jugador de ataque como es Tadeo Allende. El futbolista argentino juega de extremo derecho y llega procedente de Godoy Cruz.

Tadeo Allende jugará en el Celta de Vigo

Sigue el equipo gallego haciendo hincapié en el mercado sudamericano, como ha hecho en las últimas temporadas. Ahora, con el nuevo director deportivo, el equipo vuelve a poner la lupa en este mercado para traer a jugadores interesantes. Tras Jailson, es el turno de Tadeo Allende.

Se trata de un futbolista joven -24 años-, argentino, que no ha salido nunca de su país de origen. Viene de las inferiores de Instituto AC Córdoba, aunque en la pasada temporada 2022/23, Godoy Cruz se hacían con el 50% del jugador. Se despide de Godoy Cruz tras 80 partidos y 15 goles y siete asistencias.

Es un jugador que puede resultar más que valioso en este Celta con necesidades arriba, puesto que a pesar de ser extremo derecho, es capaz de jugar por la izquierda o de delantero centro. Incluso ha jugado también como interior por las dos bandas también. El jugador firma hasta 2028.

Tiene proyección pero necesitará de un tiempo para adaptarse al fútbol español y al juego de Rafa Benítez. Informan las fuentes del club que el equipo ya llegaba a un acuerdo con Godoy Cruz, por lo que era cuestión de horas que estuviese aquí. Veremos si es capaz de llegar a la Jornada 23 de La Liga EA Sports con sus compañeros para al menos poder ir convocado.

Benítez habla sobre los fichajes

Manquillo: «He hablado con él esta mañana, está bien, eso son buenas noticias pero lleva mucho tiempo sin competir, con lo que vamos a gastar tiempo. Gastar tiempo lo digo en lo positivo tratando de que siga mejorando en lo físico para que la semana que viene….ha entrado en alguna posesión con el grupo, pero para que la semana que viene ya participe con normalidad y que siga progresando. Está bien, pero todavía no tiene ese ritmo que nos haría falta para ese tipo de partidos».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

10 Comentarios

  1. * Araujo / Galán / Coco –(Aridane. Reinildo)
    * Tsygankov / Brais / Moi / Barrios
    * Vini Jr / Enes Unal / Guruzeta

    Tengo 1M. Lo utlizariais + venta de Aridane para fichar a alguno de estos?
    Pathe Ciss / Eric Bially / Yeray

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.