Inicio Almería Centelles y Puigmal entrenan con el grupo

Centelles y Puigmal entrenan con el grupo

El lateral del Almería vuelve al fin con el grupo y alivia la enfermería de efectivos.

3
Centelles Almería Biwenger
Fuente: UD Almería

El grupo de Gaizka Garitano sigue con los problemas en cuanto a lesiones, pero al menos va recuperando cada vez más efectivos en defensa. Aunque aún no se espera a Marc Pubill o Luis Javier Suárez hasta comienzos de enero, el equipo andaluz recupera en este parón de selecciones a Álex Centelles.

Aunque Akieme es el lateral zurdo por excelencia de este equipo, contar con el mayor número de jugadores disponibles es esencial. Por ello, verlo entrenar junto al grupo, tanto en la sesión del martes, como en la del miércoles, es una buena noticia.

Centelles totalmente recuperado

El futbolista español se ha perdido las dos últimas jornadas -Alavés y Real Sociedad – por una lesión en los isquiotibiales. Tras ser titular en dos jornadas consecutivas, esta baja llegaba justamente con la vuelta de Akieme. Aunque esta temporada no ha tenido muchas oportunidades -solo tres encuentros-, Garitano necesita todos los efectivos posibles para salir de la situación en la que se encuentran.

La parte «negativa» del entrenamiento del martes fue un Arnau Puigmal que se entrenaba al margen de los compañeros. El jugador estuvo realizando trabajo específico sobre el terreno de juego de la mano de un readaptador físico. Sin embargo, hoy se confirma que no era nada serio y ha vuelto a ejercitarse con normalidad dentro del grupo. No parece nada muy serio, pero tendremos que ver si evoluciona favorablemente en los próximos entrenamientos de Almería.

Luis J. Suárez habla de su vuelta

Plazos de recuperación: «De la lesión vamos avanzando adecuadamente. Estoy muy contento, el cuerpo médico está haciendo un gran trabajo para volver lo más pronto posible y ayudar al equipo. Los plazos son claros, se habló en principio de tres meses, pero esperemos llegar un poco antes«.

¿Vuelta en enero?: «Sí, aproximadamente son las fechas que se manejan. Al final cada cuerpo reacciona de una forma u otra. Esperemos que el mío reaccione adecuadamente y pueda volver antes».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

3 Comentarios

  1. Holaa.
    Salió Valverde.
    Tengo a Bellingan, Gundogan, Yangel Herrera y Darder.
    Para ficharlo necesito mínimo 20k.
    ¿ Cuál venderías de estos jugadores?.

    – Lejeune, Pezzella, Gata, David Martínez o Canceló.

    O mejor no lo fichó.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.