OsasunaÚltima Hora

Chimy Ávila aprieta y Jony tiene fecha de vuelta

Las sensaciones siguen siendo favorables para el Chimy Ávila, que ya entrena con el grupo. Esta semana lesionó a Juan Cruz (el lateral ha entrenado este viernes de forma individual) en una acción fortuita, prueba de las ganas que tiene de competir. Acaba de incorporarse a los entrenamientos, aunque aún trabaja con el grupo de forma parcial, y está todavía lejos de ser una realidad en partido oficial. Su vuelta (plena) le daría a Arrasate una posibilidad diferente en ataque porque Calleri y Budimir corresponden a un perfil opuesto. Además, Jony, descartado para esta jornada, está a un paso de regresar.

El ex del Sporting de Gijón debe reaparecer la próxima semana. Así lo asegura la prensa local, que destacaba la intensidad de sus ejercicios (todavía de forma individual). El extremo sufrió una lesión muscular en el encuentro de la jornada 20 de LaLiga. Se marchó antes de tiempo en aquella cita ante el Granada y aún no ha podido volver a jugar. Puede ser la gran novedad contra el Deportivo Alavés.

Decisiones a tomar en fantasy

Empecemos por el delantero. Ezequiel Ávila lleva más de un año sin poder competir. Se ha roto el cruzado de las dos piernas y su situación es compleja. Arrasate confirmó en una de sus últimas ruedas de prensa que la idea es que juegue antes de que termine la actual temporada, pero dio a entender que su retorno se dará en la recta final. Esto es, en principio, abril o mayo. Todavía estamos en febrero, aunque no hay que descartar ningún escenario. Su precio está cerca de los dos millones (algo menos en Liga Fantasy Marca) y empieza a subir a un ritmo de vértigo. Buena opción para especular, pero no lo consideramos una alternativa a corto plazo. En plantillas con un máximo de 18 futbolistas es menos recomendable.

En cuanto al futbolista asturiano, lo cierto es que puede tener minutos ya en el siguiente compromiso, el de la jornada 25. Su precio ya se ha estabilizado prácticamente y puede ser un buen refuerzo para nuestras plantillas de Comunio, Biwenger, Míster, LFM y Futmondo. Eso sí, hay que tener en cuenta el historial médico a la hora de pujar.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.

2 comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
Avatar
1

Buenas craks: Quien pongo esta jornada entre Silva y Lemar. Saludos

Botón volver arriba

¡Hemos detectado tu adblock! :(

Jornada Perfecta es un proyecto independiente que se nutre exclusivamente de la inversión publicitaria. Trabajamos 4 personas en ello y nos afecta directamente en nuestras posibilidades de seguir haciéndolo. Te invitamos a que elimines el adblock en nuestra página para seguir colaborando con que podamos hacer nuestro trabajo. Muchas gracias de antemano.