Inicio Destacados Chimy Ávila es baja en la Supercopa de España

Chimy Ávila es baja en la Supercopa de España

El futbolista argentino aún no ha superado las molestias musculares que arrastra del último partido de La Liga EA Sports

2
Chimy Ávila Osasuna fantasy
Fuente: laliga.com

Malas noticias para Osasuna en una nueva cita clave para ellos. Tras la victoria en la última jornada de La Liga EA Sports ante Almería o superar una nueva ronda de Copa del Rey, nuevo cambio del chip. Cita clave para los de Jagoba Arrasate, puesto que serán uno de los cuatro equipos que dispute la Supercopa de España. Para este torneo, en el que se verán las caras ante el FC Barcelona, no podrán contar con el Chimy Ávila. El argentino no se recupera aún de sus molestias musculares, y veremos cómo recupera de cara a la Jornada 21 -21 de enero-.

El Chimy Ávila sigue con su proceso de recuperación

Como comentábamos, malas noticias para los de Arrasate que pierden a uno de sus jugadores más importantes de la plantilla para este torneo. El Chimy Ávila se marchaba al inicio del partido ante Almería con molestias musculares. Unas molestias que no le permitían continuar sobre el terreno de juego con normalidad.

Tras no jugar la Copa del Rey esperando recuperarse, finalmente no termina siendo así. El equipo navarro ha dado a conocer la lista definitiva para el partido de Supercopa de España ante el FC Barcelona, y no aparece el Chimy Ávila. Como decimos, sigue con sus problemas musculares y no es capaz de recuperarse a tiempo para estar en Arabia Saudí este mismo jueves.

Así pues, Jagoba Arrasate ha decidido dejarlo en casa para que se recupere de estas molestias y pueda volver nuevamente al cien por cien con el resto de sus compañeros. Es la única baja de peso en el equipo, puesto que Osasuna recupera a Johan Mojica y a Una García para viajar a Arabia Saudí.

En clave fantasy, la jornada aplazada de Liga puede ayudarle a no perderse partidos, o como mucho que sea un único encuentro. Eso sí, hablamos de un futbolista que esta temporada le está constando ser regular. Aunque suele ser titular, no termina de puntuar bien por los resultados del equipo. Su valor ha bajado hasta los 2.000.000€ en Biwenger, y suma una media de 1,8 en picas o 4,7 en «SofaScore». En el primer caso, podríamos vender para buscar algo más seguro.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

2 Comentarios

  1. Para salir del negativo vender a:
    a) Savinho+ Iza
    b) Guruzeta + Le Normand + C. Mosquera
    c) Guru + Le Normand + Suso

    El resto de la plantilla sin contar a los que entran en la operación son:
    Gazzinga
    Yuri -gaya- A. Moreno
    Aleix G – Llorente- Samu Costa
    Mayoral
    Puntuación Sofascore.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.