Inicio Deportivo Alavés El Betis tiene un nuevo objetivo: Luis Rioja

El Betis tiene un nuevo objetivo: Luis Rioja

El delantero del Alavés sería el nuevo objetivo bético, tras la negativa de Osasuna por el Chimy Ávila.

22
Luis Rioja Deportivo Alavés Biwenger
Fuente: laliga.com

El mercado de fichajes se acelera en su recta final. Y todo indica que el Real Betis es uno de los equipos que más a moverse. Tras la salida de Borja Iglesias y la inminente marcha de Luiz Henrique, puede que incluso la venta también de Fekir a Arabia, el conjunto verdiblanco necesita reforzar su delantera. Tras la negativa de Osasuna a la oferta por el Chimy Ávila, parece que el Betis se puede centrar ahora en Luis Rioja.

Luis Rioja, objetivo del Betis

 

Ya informan desde Sevilla del interés del conjunto bético por el extremo del Deportivo Alavés. Un jugador clave para los babazorros y que no creemos que quieran vender o ceder. Sin embargo, la cláusula de rescisión parece que no debe ser demasiado alta, sobre todo, para un Betis que recibirá bastante dinero por Luiz Henrique.

Esta campaña, Luis Rioja ha sido titular en todos los partidos, menos en uno. En esos 22 encuentros disputados hasta el momento, Rioja ha anotado cuatro goles y ha repartido tres asistencias. De hecho, viene en un gran momento, con tres goles en los últimos cuatro partidos.

Estaremos pendientes de este movimiento y analizaremos en clave fantasy qué puede ocurrir. En principio, para los managers que tienen a Rioja sería más interesante que se quedara en Vitoria, dónde es un jugador referente. En el Betis tendrá una mayor confianza.

El mercado de fichajes se amplía 24 horas

El final del mercado de fichajes de invierno se retrasa un día en LaLiga EA Sports, ya que finalizará el 1 de febrero y no el 31 de enero, según ha anunciado esta mañana Transfermarkt. LaLiga se iguala así al resto de ligas europeas. 24 horas más para que los equipos se muevan y puedan inscribir a nuevas incorporaciones, o vender y ceder a sus futbolistas.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

22 Comentarios

  1. Tengo a Vesga de Bilbao y he comprado ahora Palazón para negociar y ganar algo de dinero. Pero me estoy pensando en quedarme a Palazón y vender a Vesga. Con quien me quedo?

  2. * Araujo / Galan / Coco –(Aridane. Reinildo)
    * Tsygankov / Brais / Barrios / Moi
    * Vini Jr / Guruzeta / Enes Unal

    En este 3-4-3, puntuación Sofa, venderías Saul Coco para fichar a Lucas Vázquez pensando en la jornada extra de la intersemanal contra el Geta ?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.