Inicio Almería Choco Lozano vuelve a cambiar de equipo, ¿chollo fantasy?

Choco Lozano vuelve a cambiar de equipo, ¿chollo fantasy?

El cuadro almeriense se ha hecho con los servicios del Choco Lozano hasta final de temporada

2
Lozano
Fuente: UD Almería

El cuadro almeriense ha hecho pocos movimientos en este mercado invernal para las necesidades que tienen. Sin embargo, algunos nombres interesantes que podrían al menos cambiar el momento de forma del equipo de Gaizka Garitano. En esta ocasión hablamos de la llegada del Choco Lozano.

El delantero hondureño cambia de equipo en LaLiga EA Sports tras no sumar minutos en el Getafe desde que llegase en el pasado mercado veraniego. Analizamos su fichaje en los fantasy de Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Trayectoria deportiva del Choco Lozano

Buena oportunidad para el delantero hondureño de volver a demostrar que es un buen jugador para LaLiga EA Sports. El jugador de 30 años llega al Almería en calidad de cedido sin opción de compra hasta final de temporada. Aunque complicado, tratará de cambiar la situación de un equipo que hasta la Jornada 22 no conoce la victoria en la temporada liguera.

Como comentábamos anteriormente, no es un desconocido de la competición española. Llegó a España en la temporada 2011/12, cuando recaló en la academia del Valencia. Desde entonces, préstamos a Alcoyano o Tenerife. El propio Barça se hizo con sus servicios por un millón y medio mandándolo a la academia. Eso sí, meses después el propio Girona lo fichaba por 1,75.

Tras un primer préstamo al Cádiz, finalmente se marchaba al conjunto andaluz por dos millones y medio en la temporada 2020/21. Ese fue uno de sus mejores pasos, en los que en 124 partidos firmó 20 goles y 9 asistencias. Finalmente, se marchaba libre al Getafe tras un culebrón de varios meses entre ambos equipos.

No le ha ido para nada bien esta temporada. Incluso con la lesión de Enes Ünal no ha tenido suerte en el Getafe. Se ha encontrado con un gran Borja Mayoral y jugadores como Latasa, Mata o incluso Greenwood lo han superado en la rotación. Por ello, ahora busca dar un golpe de efecto a su momento de forma.

Competencia por el puesto

Leo Baptistao Biwenger
Fuente: UD Almería

Lo cierto es que el Choco Lozano llega al equipo en un momento «ideal» para él. Aunque el cuadro andaluz está al borde del descenso matemático, es justo este momento cuando ya no tengan mayor presión que podamos ver la mejor forma del delantero. De hecho, poco más tiene el equipo por el momento para sacar en su lugar.

Con Luis Javier Suárez pasando de nuevo por el quirófano y con Ibrahima Koné lesionado aún, el equipo solo cuenta con un Leo Baptistao que no termina de ser influyente. Por ello, aunque puede faltarle ritmo de competición, debería ser Choco Lozano el delantero que apuntale al equipo en esta segunda parte de la temporada.

Choco Lozano, ¿recomendable en fantasy?

 

Como comentábamos anteriormente, el Choco Lozano tiene todo para poder como mínimo demostrar que está para ser titular en LaLiga EA Sports. Aunque si la situación del equipo no cambia ya estarán jugando descendidos matemáticamente, como decimos justamente estar sin presión puede hacer que se destapen.

Esta temporada Choco Lozano ha sumado minutos únicamente en seis partidos, siendo todos ellos como suplente. De hecho, no suma un solo minuto en Liga desde la Jornada 15 ante Las Palmas. Por esto, debe coger ritmo de competición, y debe hacerlo rápido para ayudar a los suyos.

En un equipo en el que puede sentirse importante, nuestra recomendación fantasy es meterle una fichita. Su precio es mínimo en Biwenger, y actualmente está por 280.000€. Por ello, a poco que comience a jugar irá subiendo. En el caso que marque o el equipo comience a sacar resultados positivos, podemos tener a una de las sorpresas de este mercado invernal. En caso contrario, no habremos perdido nada de dinero.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

2 Comentarios

  1. Buenas, necesito parche para la próxima jornada…

    A quien ficharías solo para jugar, en principio, una semana, a Ruben Duarte (contra Villarreal, cada)o a Ruben Peña (contra la Real, fuera).

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.