Inicio Biwenger ¿Quién es el Chollo Biwenger para la Jornada 8?

¿Quién es el Chollo Biwenger para la Jornada 8?

0
Chollo de la Jornada

Esta semana estamos para traerte un Chollo Biwenger que ha sido revelación estas últimas jornadas, con 26 puntos en Diario As en las últimas tres jornadas, firmando dos goles muy importantes y que dieron mucho aire a su equipo: Leo Suárez, del Real Valladolid.

El joven extremo-segunda punta del Valladolid llegó en principio para aportar en el filial y competir por un puesto en el primer equipo. Sin embargo, desde su aparición estelar en Vigo, firmando el gol del definitivo 3-3, Sergio González ha empezado a darle continuidad con otras dos apariciones consecutivas.

Bajo precio, revelación inesperada y buenas puntuaciones. Es por todas estas razones, y las que a continuación os expandiremos, que elegimos a ‘Chollo’ Leo Suárez para esta Jornada 8 de LaLiga. ¡Vamos a ello!

Leo Suárez y Míchel

Rendimiento alto e inesperado

Parece difícil, pese a su papel de suplente, que Sergio González decida prescindir del argentino en su mejor momento. Sus dos goles -vitales- en estas tres jornadas le abren la puerta de la titularidad, ‘gracias’ también a la desafortunada lesión de su compañero Óscar Plano.

El partido de esta jornada enfrentará al Real Valladolid con la SD Huesca en Pucela. Leo Suárez se asemeja a Óscar Plano, puesto que el talento de ambos jugadores les permite adaptarse tanto a la banda como detrás del punta. Esto hará que nuestro Chollo tenga opciones en varias posiciones. Si no es titular, seguramente salga suplente, y quién sabe si con un rendimiento similar al visto en Vigo.

Un precio económico

Precio apetecible el de Leo Suárez, puesto que supera ligeramente el 1.000.000€ en Biwenger y sus puntuaciones están siendo muy buenas. Es su mejor momento en LaLiga, por lo tanto es nuestra oportunidad de aprovecharnos de esta buena racha.

Para nosotros es una apuesta con poco riesgo, ya que además de su posible titularidad, su precio es asumible. Además, que su compañero Óscar Plano esté lesionado le abre muchas opciones para esta jornada con un rival ‘asequible’ y jugando en casa. Si sigue a este nivel, tendremos un jugador de nivel para los onces, para nuestro banquillo o simplemente para obtener beneficio con él en una futura venta.

¡Apuesta por Chollo Leo Suárez esta jornada!

Ingeniero de formación, profesor de vocación. Miembro fundador de Jornada Perfecta, o eso dice Javi Rando. Raro sería verme escribiendo algo... que no sea del Celta. Algún día me paso por el podcast a poner orden.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.