Inicio Chollos ¿Quién es el Chollo Biwenger para la Jornada 16?

¿Quién es el Chollo Biwenger para la Jornada 16?

2
Chollo de la Jornada

Además de los Chollos Biwenger de cada semana, en cada jornada elegimos un jugador que por su relación calidad precio y las circunstancias de partido, puede tener un papel destacado. La jornada anterior nos quedamos con Marcos Llorente, quien se llevó ♠♠; en esta apostaremos por Okay Yokuslu.

El mediocentro turco le costó ganarse un puesto con Mohamed debido al alto nivel de Fran Beltrán y Lobotka, pero las lesiones de ambos le dejaron vía libre tanto a él como a Jozabed. Desde la llegada de Miguel Cardoso el nivel del ex del Trabzonspor despegó.

Okay es realmente una buena opción para tu plantilla fantasy y, sobre todo, para esta Jornada 16 en la que se enfrentan al Leganés en Balaídos. Elegimos pues a ‘Chollo’ Okay Yokuslu para esta Jornada 16 de LaLiga.

¡Vamos a ello!

okay yokuslu santi cazorla

Sus puntuaciones en Liga

Al empezar la temporada con poco protagonista sus puntuaciones tampoco fueron demasiado positivas, este es el motivo principal de su bajo valor de mercado actual. Como hemos mencionado anteriormente la llegada de Cardoso le hizo subir el nivel y ya suma 22 puntos en los únicos 3 partidos de Liga que ha jugado bajo su mando hasta el momento.

Actualmente se encuentra en un gran estado de forma e incluso en la anterior jornada anotó un gol -el primero- en la victoria ante el Villareal. Es un jugador más físico que el resto de mediocentros que tiene el Celta, pero a la vez tiene buen pie.

Un precio muy asequible

Okay Yokuslu tiene un precio actual de poco más de un millón de euros. Hasta hace apenas dos semanas superaba por poco el medio millón, pero en los últimos días está sufriendo subidas importantes de valor.

En Biwenger es un jugador muy fichable en la situación actual: te puede ocupar un sitio como titular y también sirve como especulación. No pagaríamos más de 2,5 millones de euros por su fichaje ya que a pesar de su buen momento cuenta con una gran competencia; Lobotka, Fran Beltrán, Jensen e incluso un reciclado Jozabed.

¡Apuesta por Chollo Okay Yokuslu en esta jornada!

Amante del fútbol y de los fantasy. Hincha del AC Milan. Colaborador en Jornada Perfecta desde 2018. Fundador del CD Corgomo

2 Comentarios

  1. Buenas futboleros
    Tengo una duda: ha salido Messi en el mercado Biwenger.
    Mi equipo es Courtois, Pacheco; Laguardia, Siovas, Antoñito, David López, Semedo, Jesús Navas; Alcaraz, Jordan, Coutinho, Marc Roca, Vázquez, Sarabia, zanuzaj; Roger.

    Tengo 400 000 de dinero.
    ¿A quien vendo para fichar a Messi?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.