Inicio Chollos ¿Quién es el Chollo Biwenger para la Jornada 17?

¿Quién es el Chollo Biwenger para la Jornada 17?

9
Chollo de la Jornada

Además de los Chollos Biwenger de cada semana, en cada jornada elegimos un jugador que por su relación calidad precio y las circunstancias de partido, puede tener un papel destacado. La jornada anterior nos quedamos con Okay Yokuslu, quien se llevó ♠♠; en esta apostaremos por Amadou.

Ibrahim Amadou será una de las principales novedades de Pablo Machín para su salida a Butarque. El francés de origen camerunés ha adquirido un mayor protagonismo en estas últimas semanas, siendo uno de los cambios habituales en la medular. Analizamos su fichaje fantasy y su papel en Biwenger, Comunio y Fumondo.

¡Vamos a ello!

Amadou

Sus puntuaciones en Liga

Su falta de minutos y rodaje le hace ser un jugador fantasy «incógnita», al menos en estos momentos. Hasta ahora, suma una media de 2,33 puntos en picas y 6,63 en SofaScore con la que alcanza 3 puntos en dicho sistema de puntuación. 

Amadou puede ser un jugador importante en la próxima jornada para los intereses de Machín. Ante la falta de jugadores con clara proyección ofensiva (Sarabia y Banega están sancionados), Roque Mesa deberá actuar más adelantado como destacó ante el Girona. Así, parece lógico que será el joven francés el que cubra las espaldas del canario y de Mudo Vázquez que vuelve tras cumplir su ciclo de amonestaciones.

Un precio muy asequible

Ibrahim se encuentra en valores mínimos en Biwenger. Es una oportunidad de mercado muy económica para esta jornada y conlleva así poco riesgo en nuestras finanzas.

Una buena actuación y su fichaje por precio de mercado puede reportarnos unos beneficios para el parón navideño. Conociendo la dura competencia que tiene en la medular no deja de ser un jugador poco recomendable a largo plazo, pues para la próxima jornada ante el Atlético de Madrid se espera la vuelta de los Sarabia y Banega.

Sin embargo, ante el Leganés podría reportarnos un buen número de puntos. Con el Sevilla en un espectacular estado de forma es raro el futbolista que no suma grandes puntuaciones. Amadou podría sumarse a la dinámica positiva de sus compañeros y cuajar un gran partido. Además, si aprovecha la oportunidad optaría a entrar con más asiduidad en el once de Machín en este segundo tramo de temporada.

¡Apuesta por Chollo Ibrahim Amadou en esta jornada!

Preocuparse es estúpido. Es como andar con paraguas, a la espera de que llueva. Periodista y Documentalista en 7TV. @NaichFrz

9 Comentarios

  1. Buenas tardes,
    Tengo varias dudas:
    – mi once en una liga esta formado por un 1-3-3-4 con:

    Dimitrievski

    Escudero-Carriço-Bustinza

    Toni Vila-Bardhi-Morales

    Roger-Démbélé-Jorge Molina-Kalinic.

    He dejado en el banquillo a Sergio Ramos. ¿Me aconsejas que lo meta por Bustinza?
    O ¿Qué juegue con otro sistema estando a un centrocampista o un delantero? En caso afirmativo, ¿Cuál?

    En cuanto al partido del Villarreal y el Madrid, en otra Liga juego también con un 1-3-3-4 formado por:

    Pau López

    Semedo – Carriço – Navas

    Rakitc – Embarba – Morales

    Bacca – Gérard Moreno – Maxi Gómez – Portu

    En el banquillo tengo a Hermoso lesionado (creo que lo aguantaré para después de la lesión), Ximo Navarro y Ángel Rodríguez.
    ¿Me aconseja que que a alguno del Villarreal dándole entrada a alguien del banquillo?
    En caso afirmativo, ¿ meto a Ángel o a Ximo ? ¿Por Bacca o Gerard Moreno?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.