Inicio Chollos ¿Quién es el Chollo Biwenger para la Jornada 18?

¿Quién es el Chollo Biwenger para la Jornada 18?

3
Chollo de la Jornada

Además de los Chollos Biwenger de cada semana, en cada jornada elegimos un jugador que por su relación calidad precio y las circunstancias de partido, puede tener un papel destacado. La jornada anterior nos quedamos con Ibrahim Amadou, quien se llevó ♠; en esta apostaremos por Moreno.

Álex Moreno será una de las principales bazas de Míchel en el encuentro que el Rayo Vallecano jugará en Pucela ante el Real Valladolid. El lateral ha ido ganando protagonismo en las últimas semanas y mejorando sus prestaciones. Analizamos su fichaje fantasy y su papel en Biwenger, Comunio y Fumondo.

¡Vamos a ello!

Alex Moreno

Sus puntuaciones en Liga

No empezó bien la temporada, al igual que el propio Rayo Vallecano, Álex Moreno. Sufrió un -2 en puntuaciones de Diario AS tras encajar la goleada del Sevilla en el partido inaugural. Aunque rápidamente se repuso y sumó dos picas en la derrota por la mínima en el Wanda Metropolitano.

Desde entonces se instaló en la pica y en rara ocasión era recompensado con mayor premio. Pero en los últimos siete partidos sólo en dos se ha quedado por debajo de las dos picas, llegando a llevarse tres en el último encuentro ante el Levante. Así, su promedio es de 3’8 puntos por encuentro.

En SofaScore tiene una media de 3, aunque está siendo en estos últimos partidos donde mejores notas está recibiendo. Un jugador al alza con todavía margen de mejora.

Un precio muy asequible

Álex Moreno se encuentra en el mejor momento de su carrera. Tal es así que se encuentra en la actualidad en su pico máximo de valor en Biwenger, con un precio de 1.730.000€.

Alex Moreno

Si consigue una buena actuación ante el Valladolid podría seguir elevando su valor en las próximas semanas. Es capaz de ocupar toda la banda (lateral, carillero o extremo) y su vocación ofensiva le convierten en una importante baza en el ataque del Rayo. Es un titular indiscutible en el equipo de Míchel, que se aprovecha de su velocidad en el costado izquierdo. Un jugador que te recomendamos fichar para tu fantasy.

¡Apuesta por Chollo Álex Moreno en esta jornada!

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

3 Comentarios

  1. Veo que habéis corregido la puntuación del artículo. La verdad es que no sé de donde salió ese 6’67 que dijísteis en un principio, ya que, aunque el jugador aporte ofensivamente, defensivamente tiene muchas lagunas, sus aportaciones no son la repera, de ahí su baja media en estadísticas SofaScore……. A día de hoy Emiliano Velázquez es mucho mejor chollo Biwenger que Alex Moreno.
    Un saludo.

  2. Biwenger con la puntuación de As , puntúa fatal rácano de todo , siempre 9 y 5 al q mete gol, eso no es . Es el último año q juego q este juego

  3. ¿En SofaScore tiene una media de 6’67? Pues en lo que viene a ser el SofaScore que se refleja en Biwenger su media es de solo 3’0 a día de hoy.
    Un saludo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.