Inicio Chollos ¿Quién es el Chollo Biwenger para la Jornada 33?

¿Quién es el Chollo Biwenger para la Jornada 33?

26
Chollo de la Jornada

Ya está aquí nuestro chollo semanal para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster. La semana pasada fue el turno de Roque Mesa, quien disputó los 90 minutos en la victoria del Sevilla en el gran derbi de la capital andaluza ante el Real Betis.

Esta semana ponemos rumbo a Barcelona para hablar sobre el chollo de esta semana: Adrià Pedrosa. El canterano cuajó ante el Alavés una excelente actuación con gol incluido y amenaza con adueñarse del carril zurdo de la zaga del RCD Espanyol.

¡Vamos a ello!

Las puntuaciones fantasy de Pedrosa

Pedrosa

Formado en las categorías inferiores del conjunto perico, Pedrosa disputa en este curso 18/19 su debut en LaLiga con el RCD Espanyol. Cierto que es que cuenta todavía con ficha del filial y que ha disputado 11 partidos con ellos este año, pero ha entrado con asiduidad en los planes del primer equipo, siendo un futbolista muy del agrado de Rubi.

El joven futbolista catalán ha disputado un total de 7 partidos en LaLiga 18/19, de los cuales 3 han sido como titular, anotando 1 gol, el de la jornada pasada en la victoria ante el Alavés. Guarismos nada desdeñables los del defensor para su debut en esta competición, a quien su entrenador ha querido introducir poco a poco en la dinámica del equipo.

Hablamos de un lateral izquierdo que destaca por su velocidad, por una incesante vocación ofensiva aunque cumplidor en defensa. Con detalles por pulir propios de su edad y de su inexperiencia en la categoría, el nacido en Barcelona apunta a ser uno de los tantos talentos que ha dado la cantera del club blanquiazul durante los últimos años.

Con un Dídac Vilà, su competencia directa en el puesto, que parece haber perdido el favor del ex entrenador de la SD Huesca, el joven defensor aspira a convertirse en el dueño del flanco zurdo y brindar así a su afición unas actuaciones de calidad en la banda del RCDE Stadium.

Su valor de mercado

Adrià Pedrosa tiene un valor de mercado de 200.000, aumentando actualmente a un ritmo de 20.000 por día. Si consigue realizar otra buena actuación ante el Levante su precio aumentará considerablemente, y el riesgo de realizar una inversión en este jugador es ínfimo ya que su valor roza el mínimo.

Por un coste realmente bajo podemos adquirir a una de las promesas de este final de temporada, que puede contar con muchos minutos y asegurarnos de esta manera puntos de calidad para nuestros fantasy.

¡Apostamos por Adrià Pedrosa para esta jornada!

Fichar un jugador por su valor de mercado y ver cómo empieza a subir de precio... conozco esa sensación. Colaboro con @JornadaPerfecta

26 Comentarios

  1. Hola!!!
    Elegir un centro dl campo d 4 entre: Guedes,Parejo,Cherysev,Coquelin,Tello,Saul Ñiguez.
    Y una delatera d 3 entre: JorgeMolina, RDT, Rodrigo Moreno, Santi Mina,Correa y Gerard Moreno.
    Gracias!!!

  2. Buenos dias en el centro del campo tengo a cucurella , orellana, Busquets, Rochina, Rubén Pérez y Raúl García. Que dos sentarías en el banquillo .gracias

  3. Buenos días , tengo unas dudillas psra esta semana me gustaria alinear a 3 delanteros , mis opciones son Santi mina, Wu lei , Sergi Enrich, braithwaite, Guardiola y Malcon. En la defensa me surge otra dudilla quiero alinear a tres y mis opciones son , hugo mallo , Siovas , Piquet y Yerai , quien dejarías fuera.graciss

  4. Por que delantera de 3, apostarías para la jornada 33 ??
    JUANMI,JESÉ ,GALLEGO,MUNIR O BRAITHWAITE ??
    Gracias !!

  5. Hola,para esta jornada..
    1 fuera:dmitrovic,r.blanco.
    2 fuera:naldo,cabral,a.moreno,pedraza,i.martinez.
    1 fuera:guedes,lo celso,orellana,cazorla,rochina.
    Muchas gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.