Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Chollos Biwenger con valor 3-5 millones: ¿se te van a escapar?

Chollos Biwenger con valor 3-5 millones: ¿se te van a escapar?

49

Seguimos con los consejos sobre algunos jugadores a modo chollos por categoría de precios en Biwenger. Este artículo es una continuación de la saga de fichajes que ya nos trajo el de jugadores de menos de un millón, y el de jugadores de entre 1 y 3 millones.

A continuación se mostrará una recopilación de futbolistas con valor de mercado de entre 3 y 5 millones. Serán ordenados en función de su posición. La mayoría serán apuesta seguras y, posiblemente, podrán hacer una gran temporada y consolidarse como un jugador importante en LaLiga.


Porteros

Ledesma (Cádiz)

Ledesma
Fuente: LaLiga

El guardameta del Cádiz fue algo irregular en la pasada temporada, pero lo cierto es que está entre los porteros con más puntos acumulados. El argentino tampoco es de los más caros y eso nos obliga a recomendar su fichaje, sobre todo teniendo en cuenta que es una opción segura para todo el curso 21/22.

Valor en Biwenger: x
Precio objetivo: 3.400.000

Soria (Getafe)

Soria
Fuente: LaLiga

El guardameta del conjunto azulón sigue subiendo a un ritmo vertiginoso en Biwenger, principalmente porque se espera que sea titular en esta temporada. Suele rendir a buen nivel, aunque lo cierto es que no está entre los mejores porteros fantasy. Muy buena alternativa para nuestros equipos.

Valor en Biwenger: x
Precio objetivo: 3.900.000

Herrera (Osasuna)

Sergio Herrera
Fuente: LaLiga

Sergio Herrera fue uno de los guardametas que mejor rendimiento dio en la pasada campaña y, además, tiene un precio asequible. Plaza fija en Osasuna como titular y una opción de plenas garantías para nuestro equipo. Es considerablemente más barato que Unai Simón o Fernando Pacheco, por decir dos ejemplos.

Valor en Biwenger: x
Precio objetivo: 4.400.000

Defensas

Cabrera (Espanyol)

Leandro Cabrera Espanyol
Fuente: LaLiga

Conocedor de LaLiga Santander y un jugador que ya demostró en el Getafe que puede ser un zaguero fantasy de muy buen nivel. El cambio de equipo le perjudicó porque el Espanyol de la 19/20 no rindió como debería. Futbolista de raza que llega ahora con todavía más experiencia y llamado a ser uno de los líderes.

Valor en Biwenger: 3.060.000
Precio objetivo: 4.100.000

Alderete (Valencia)

Omar Alderete

El central paraguayo llega para ser titular en este Valencia. Acompañado de Gabriel Paulista, su adaptación a LaLiga Santander será mucho más sencilla. Está llamado a ofrecer un buen rendimiento en este curso que viene. Ha sufrido unas molestias típicas de pretemporada que ya se han disipado.

Valor en Biwenger: x
Precio objetivo: 3.500.000

Giménez (Atlético de Madrid)

Giménez
Fuente: LaLiga

Todos sabemos lo que puede dar de sí el uruguayo y la importancia que tiene para Simeone, pero Giménez aún tiene el debe de las lesiones. Si consigue tener continuidad, su precio será mucho mayor que el actual. La tendencia en el mercado es muy buena y su fichaje es una opción ambiciosa.

Valor en Biwenger: x
Precio objetivo: 4.700.000

Djené (Getafe)

Djené
Fuente: Getafe

Es el líder de la defensa azulona y un jugador que siempre es recomendable porque está muy bien considerado por los cronistas que puntúan. Su valor de mercado actual está lejos de los cinco millones de euros que llegó a valer hace algunos meses. Solo puede ir a más y su fichaje es muy recomendable.

Valor en Biwenger: x
Precio objetivo: 4.500.000

Centrocampistas

Álvaro García (Rayo Vallecano)

Álvaro García Rayo Vallecano

Mediocentro vertical y muy importante para Andoni Iraola por su capacidad para generar peligro y poner en aprietos a las defensas rivales. Ha jugado 43 partidos en esta última temporada y no hay ningún motivo para pensar en que la situación del jugador vaya a cambiar. Su fichaje es recomendable.

Valor en Biwenger: x
Precio objetivo: 3.870.000

Dani Rodríguez (Mallorca)

Dani Rodríguez
Fuente: Real Mallorca

Futbolista con buena pegada y conducción que fue de lo mejor en la temporada del descenso. Ha sido también una pieza importante en este último año y su fichaje es especialmente recomendable. De lo mejor que podemos encontrar en el Mallorca de Luis García Plaza.

Valor en Biwenger: x
Precio objetivo: 4.100.000

Vitolo (Getafe)

Vitolo Getafe
Fuente: Getafe CF

Su fichaje parece obligatorio a estas alturas de competición porque no deja de subir en Biwenger y todos sabemos cuáles son sus condiciones. Jugador con unas condiciones atléticas brutales y muy buen uno contra uno. Está llamado a ser el líder del Getafe en esta temporada con Míchel a los mandos.

Valor en Biwenger: x
Precio objetivo: 5.600.000

Fidel (Elche)

Fidel
Fuente: LaLiga

El centrocampista del equipo alicantino fue uno de los referentes en la pasada temporada y, sin lugar a dudas, pieza clave para la salvación del Elche. Ejecuta las acciones a balón parado y su precio sigue lejos de los valores más altos que llegamos a ver en el curso 20/21.

Valor en Biwenger: x
Precio objetivo: 5.900.000

Melero (Levante)

Melero celebra un gol
Fuente: LaLiga

El centrocampista del conjunto granota ya está plenamente recuperado de la lesión que sufrió en la pasada temporada e intentará volver a ser determinante de cara a puerta. Se consolidó como un llegador de primera categoría y un cazador de goles. Fundamental para Paco López.

Valor en Biwenger: x
Precio objetivo: 5.400.000

Lucas Vázquez (Real Madrid)

Lucas Vázquez
Fuente: Real Madrid

Lucas Vázquez ha conseguido dar un salto de calidad en el Real Madrid, aunque el cambio de entrenador le deja en situación de interrogación a pesar de prolongar su contrato con el club blanco. Ahora parte de cero para demostrarle a Carlo Ancelotti que no tiene por qué ser ese jugador número 12, sino un titular.

Valor en Biwenger: x
Precio objetivo: 5.100.000

Campaña (Levante)

Campaña, durante una jugada ante el Villarreal
Fuente: LaLiga

El Levante necesita vender y Campaña es uno de sus mejores jugadores, pero no llegan proposiciones en firme. Viene de una temporada muy complicada por las lesiones. Su precio está muy lejos de sus valores más altos. Fichaje casi obligatorio porque hay muchas posibilidades de ser rentable. Esperamos que vuelva a ser el de siempre.

Valor en Biwenger: x
Precio objetivo: 5.700.000

Delanteros

Isi Palazón (Rayo Vallecano)

Palazón
Fuente: LaLiga

El atacante del Rayo Vallecano viene de hacer una muy buena temporada en Segunda División. Ha disputado 43 partidos y todo parece indicar que será una pieza capital en el regreso de los madrileños a la élite. Diez goles en LaLiga Smartbank sirven como referencia para saber lo que puede dar de sí.

Valor en Biwenger: x
Precio objetivo: 3.600.000

Ángel (Mallorca)

Ángel Rodríguez Mallorca
Vía: RCD Mallorca

Ángel Rodríguez tiene que ser el gran referente ofensivo del Mallorca en el regreso a Primera División. Delantero que fue pretendido por el Barcelona en su momento y que siempre jugó menos de lo que merecía en el Getafe. Atacante llamado a marcar diez o más goles en este nuevo curso.

Valor en Biwenger: x
Precio objetivo: 4.600.000

Bacca (Granada)

Bacca disputa una acción ante el Granada
Fuente: LaLiga

Carlos Bacca es el fichaje estrella del Granada para esta temporada y el hombre que tiene que marcar los goles anotados por Roberto Soldado. El colombiano necesita que las lesiones le respeten, pero es obvio que va a gozar de más oportunidades que en el conjunto amarillo.

Valor en Biwenger: x
Precio objetivo: 4.250.000

Lucas Pérez (Deportivo Alavés)

Lucas Pérez
Fuente: LaLiga

El adiós de Joselu Mato dejaría un vacío en la delantera y Lucas Pérez sería el principal encargado de asumir esas riendas. Jugador que ha perdido valor por sus desafecciones con los entrenadores en la última temporada, pero el usuario fantasy aún confía en que recupere su mejor nivel. La tendencia es positiva y está muy lejos de los más de 10 kilos de diciembre.

Valor en Biwenger: x
Precio objetivo: 5.800.000

Budimir (Osasuna)

Ante Budimir
Fuente: CA Osasuna

Osasuna ha pagado ocho millones de euros para poder mantener al delantero croata, que ha rendido a muy buen nivel en esta última temporada. Se trata de un futbolista más que recomendable en fantasy porque ha demostrado con creces que los goles acaban llegando siempre. Mucha competencia en ataque, pero Arrasate tiene plena confianza en él.

Valor en Biwenger: x
Precio objetivo: 4.900.000

Machís (Granada)

El Granada celebra un gol
Fuente: LaLiga

Darwin Machís ha sufrido una temporada algo complicada debido a las lesiones, pero su importancia ha vuelto a ser capital en el Granada de Diego Martínez. Rol principal hasta ahora y, salvo sorpresa, lo seguirán siendo también con Robert Moreno. Opción económica si tenemos en cuenta lo que ha valido en otras ocasiones.

Valor en Biwenger: x
Precio objetivo: 5.000.000
Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

49 Comentarios

  1. Hola! tengo a Suso y me salieron en el mercado Brais Mendez y Roger. ¿Deberia Mantener a Suso o venderlo y comprar a los otros 2?

  2. Para empezar como ves Ezquiera portero del Bilbao. Ya que Unai con los juegos y las vacaciones puede perderse dos partidos. ?????

    • Un poco arriesgado, pero imagino que tendremos confirmación más pronto que tarde
      Unai se cogerá algunos días de vacaciones, creo yo

  3. 1)Salió riqui puig, Oliver Torres , baba, Sanchez.
    Tengo a melero y Milla

    2) tengo a oyarzabal lo cambiarias por De Jong??

    Harías algún cambio ?
    Gracias

  4. Buenas, cambiarias a sabaly e Iñaki Williams míos por Darwin machis y campaña?

    Mi equipo es:
    Diego López
    Nacho Vidal, foyth, Josema, sabaly
    De jong, Torró, gonalons, Salvi
    Williams, fati, puado, dimata

  5. Buenas crack, dimitrov que hago con el??? Su valor va bajando mucho y no se quien ganará la partida en la portería. Que opinas?

  6. Buenas crack!
    Juego en modo picas as y me he juntado con De Paul, Depay, Luis Suarez (atlético), Kubo, Jonsson y 3 jugadores más que no juegan.
    Estoy en negativo y mi duda es, vender a Luis Suárez y reforzar el equipo con jugadores de 2-3 kilos que sean titulares o vender a De Paul manteniendo a Suárez y Depay aguantando las primeras jornadas con 5 jugadores que quizá no puntúen y poco a poco con las primas ir reforzando?
    Quizá sea una locura empezar con un equipo tan descompensado pero la idea de mantener a 2 teóricos top como Suárez y Depay me hace pensarlo.
    Si confías en que De Paul pueda puntuar muy bien vendería a Luis Suárez.
    Muchas gracias!!!

  7. Hola!

    Tengo que deshacerme de un jugador por línea, cuáles vendo?
    DF: Maffeo, Lejeune, Espino y Yeray
    M: Fekir, Brais, Aleñá, Darder y Álvaro García
    D: Oyarzabal, Ünal, Jaime Mata y Hazard

    Muchas gracias!

  8. Buenas Crack, Mariano Diaz fichara por algún aquí por?
    No tengo portero, en picas cual recomiendas con las tres B»

  9. Hola! Isak o Chimy + Gimenez?
    ALas 2 opciones me comen casi la mitad del presupuesto. Quizá solo Chimy y fichar a más jugadores fiables?
    Gracias de antemano!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.