Inicio Chollos Jornada 35: Los Chollos de Biwenger

Jornada 35: Los Chollos de Biwenger

10
Chollos Biwenger

Esta apasionante jornada nos ha hecho descubrir 5 Chollos Biwenger que no puedes dejar escapar cuando salgan al mercado. 1 portero, 2 defensas, 1 centrocampista y 1 delantero. Te indicamos su valor en Biwenger y el precio objetivo, que es el máximo que pagaríamos tanto para ganar dinero con ellos como para mantenerlos en el once.


Andrés Fernández (Villarreal)

Lo que parecía un parche ante la lesión de Sergio Asenjo se ha convertido en una realidad. Andrés Fernández se ha hecho con la titularidad en la portería del «submarino amarillo», y su irrupción en el once titular coincide con la espectacular racha del cuadro groguet. Tres partidos saliendo de inicio en los que tan solo ha encajado dos goles avalan al murciano, lo que le convierte en una apuesta muy interesante para nuestros fantasy.

Biwenger: 160.000€
Precio objetivo: 320.000

1
2
3
4
5
Fichar un jugador por su valor de mercado y ver cómo empieza a subir de precio... conozco esa sensación. Colaboro con @JornadaPerfecta

10 Comentarios

  1. De estos 5 mediocampistas que 4 me recomendarías para la jornada 36 de la liga. Lemar,Escalante,Granell,Sangalli, Chimy Ávila

  2. Para esta semana que 3 delanteros elegirias: Griezmann, Mata, De Tomas, Calleri, Unal, Guardiola, Braithwaite o Brahim.

  3. Hola! Momento de vender a Lenglet? Por otro lado, consideráis a Fornals buena opción de cara a estas 3 últimas jornadas? Y Jóse Ángel?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.