Inicio Chollos Jornada 35: Los Chollos de Biwenger

Jornada 35: Los Chollos de Biwenger

10

Savic (Atlético de Madrid)

Temporada irregular y marcada por las lesiones la de Savic, siguiendo la tónica general de prácticamente la totalidad de sus compañeros en la zaga del Atlético de Madrid. A pesar de ello, el montenegrino afronta la recta final de liga totalmente recuperado y como único central sano de la plantilla junto a Godínya que Giménez tiene más que complicado volver a jugar este curso. Por esta razón, el ex de la Fiorentina se convierte en una apuesta recomendable para nuestras defensas fantasy.

Biwenger: 710.000€
Precio objetivo: 1.500.000€

1
2
3
4
5
Fichar un jugador por su valor de mercado y ver cómo empieza a subir de precio... conozco esa sensación. Colaboro con @JornadaPerfecta

10 Comentarios

  1. De estos 5 mediocampistas que 4 me recomendarías para la jornada 36 de la liga. Lemar,Escalante,Granell,Sangalli, Chimy Ávila

  2. Para esta semana que 3 delanteros elegirias: Griezmann, Mata, De Tomas, Calleri, Unal, Guardiola, Braithwaite o Brahim.

  3. Hola! Momento de vender a Lenglet? Por otro lado, consideráis a Fornals buena opción de cara a estas 3 últimas jornadas? Y Jóse Ángel?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.