Inicio Chollos Jornada 35: Los Chollos de Biwenger

Jornada 35: Los Chollos de Biwenger

10

Brahim (Real Madrid)

Una de las poquísimas cosas que mantiene a la parroquia madridista pendiente, a pesar de no jugarse ya nada, en estas últimas jornadas de liga es seguir de cerca a Brahim. El talentoso jugador malagueño demostró ante el Getafe que está más que preparado para tener un hueco en la plantilla el año que viene, y en los minutos que le brindó Zidane ante el Rayo Vallecano fue el único que propuso algo diferente. Asegurar su titularidad en las tres jornadas que restan se aventura complicado conociendo al entrenador francés, pero es más que probable el ex del Manchester City cuente con minutos de calidad en esta recta final de campaña.

Biwenger: 1.060.000€
Precio objetivo: 2.000.000

1
2
3
4
5
Fichar un jugador por su valor de mercado y ver cómo empieza a subir de precio... conozco esa sensación. Colaboro con @JornadaPerfecta

10 Comentarios

  1. De estos 5 mediocampistas que 4 me recomendarías para la jornada 36 de la liga. Lemar,Escalante,Granell,Sangalli, Chimy Ávila

  2. Para esta semana que 3 delanteros elegirias: Griezmann, Mata, De Tomas, Calleri, Unal, Guardiola, Braithwaite o Brahim.

  3. Hola! Momento de vender a Lenglet? Por otro lado, consideráis a Fornals buena opción de cara a estas 3 últimas jornadas? Y Jóse Ángel?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.