Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Chollos Biwenger a tu alcance por menos de un millón

Chollos Biwenger a tu alcance por menos de un millón

16
Chollos

El inicio de la temporada está relativamente cerca y es el momento de fichar esas oportunidades que pueden rellenar los temidos huecos libres. En este artículo encontrarás jugadores que no solo pueden servir como parche inicial, sino que, además, pueden ser verdaderos chollos para toda la temporada. A continuación se mostrará una recopilación de futbolistas con valor de mercado inferior al millón de euros. Serán ordenados en función de su posición. ¡No los dejes escapar si aparecen en tu mercado Biwenger!


Porteros

Bravo (Real Betis)

Claudio Bravo Betis
Fuente: LaLiga

No parece la primera opción para ocupar la portería del Real Betis en este nuevo curso, pero ya sabemos que Manuel Pellegrini confía mucho en él y, siempre que ha estado disponible, ha contado con mucho protagonismo. Su precio es bastante bajo y no sería una sorpresa mayúscula que fuese titular a corto plazo.

Valor en Biwenger: 600.000
Precio objetivo: 850.000

Aitor Fernández (CA Osasuna)

Aitor

El guardameta del CA Osasuna llega al cuadro navarro con la intención de convencer a Jagoba Arrasate, pero no lo va a tener nada sencillo ante Sergio Herrera. A corto plazo plazo resulta complicado. Sigue subiendo con el paso de los días y pronto estará por encima del millón de euros. Probablemente se estabilice en torno a esa cifra.

Valor en Biwenger: 960.000
Precio objetivo: 1.100.000

Defensas

Óscar Gil (RCD Espanyol)

Óscar Gil

Ya recuperado de la lesión que sufrió en el pasado curso, Óscar Gil se postula como el lateral derecho titular del RCD Espanyol. Eso siempre es buena señal porque nos va a garantizar puntos. Su rendimiento no fue sobresaliente, pero siempre cumplió y apenas cometió errores graves. Se antoja de nuevo como un parche para la defensa.

Valor en Biwenger: 960.000
Precio objetivo: 1.390.000

Capa (Athletic Club)

Capa protesta por una acción
Fuente: LaLiga

El lateral derecho del Athletic Club tiene una reválida con Valverde. Ha firmado su renovación a la baja para intentar ser importante de nuevo con la camiseta del conjunto rojiblanco. Tuvo un papel irrelevante con Marcelino García Toral, pero ya sabemos que tiene condiciones de sobra para la categoría y se espera que tenga más protagonismo, lo cual no es difícil.

Valor en Biwenger: 350.000
Precio objetivo: 700.000

Cote (CA Osasuna)

Cote

Es el lateral izquierdo que apunta al once en las primeras jornadas de LaLiga Santander, principalmente porque no hay otro (Juan Cruz viene jugando como central). El ex de la Sociedad Deportiva Eibar no es fiable en lo que a las lesiones se refiere, pero puede servirnos a corto plazo. Si viéramos su mejor versión, que no parece cerca, estaríamos ante uno de los laterales más interesantes.

Valor en Biwenger: 390.000
Precio objetivo: 650.000

Bigas (Elche CF)

Bigas
Fuente: LaLiga

El central del Elche también ha sufrido bastantes problemas físicos en este último curso, pero Pedro Bigas tiene experiencia y alma de líder. Lo cierto es que estuvo ausente durante la mitad de la pasada temporada (jugó 19 encuentros) y eso es un hándicap. Hace un año valía casi dos millones de euros, cuatro veces más del actual.

Valor en Biwenger: 450.000
Precio objetivo: 700.000

Miguel Gutiérrez (Real Madrid)

Marco Asensio
Fuente: LaLiga

El lateral izquierdo tiene las horas contadas en el Real Madrid y todo apunta a que saldrá a un equipo de LaLiga Santander, de modo que se presenta como uno de los chollos más destacados por el margen que tiene de subida. Hemos visto poco de él con la camiseta blanca, pero ha dejado detalles de calidad y podría convertirse en un caso parecido al de Fran García. ¿Se convertirá en uno de los grandes chollos?

Valor en Biwenger: 200.000
Precio objetivo: 420.000

Juan Cruz (CA Osasuna)

Juan Cruz
Fuente: CA Osasuna

El cuadro pamplonica es uno de los más sólidos atrás y el papel de Juan Cruz ha sido importante para cerrar la 21/22 con esos buenos números. No empezó como titular, pero fue convenciendo a Jagoba Arrasate y se ganó un puesto en el once titular. Con David García, eso sí, siempre es un poco más sencillo. Hay motivos para pensar en que seguirá teniendo un papel protagonista.

Valor en Biwenger: 250.000
Precio objetivo: 480.000

Centrocampistas

Swedberg (RC Celta)

Swedberg
Fuente: RC Celta

Es una de las nuevas incorporaciones del RC Celta de Vigo, un centrocampista de calidad que suele entrar por el ojo del usuario fantasy. Es muy joven y resulta complicado pensar que vaya a ser un indiscutible para Coudet, pero puede ser una alternativa interesante de cara a las segundas partes. Sigue al alza desde su aterrizaje en el mercado Biwenger y podría mantener esta dinámica hasta el inicio del curso.

Valor en Biwenger: 630.000
Precio objetivo: 1.000.000

Barrenetxea (Real Sociedad)

Barre
Fuente: Real Sociedad

Se presenta como uno de los chollos a tener en cuenta, si bien el mánager fantasy andará con cuidado a la hora de pujar debido a la larga lesión que sufrió y a la competencia que hay. Su valor de mercado es bajo y solo puede ir hacia arriba, de modo que estamos ante una inversión sin apenas riesgos (salvo que hagamos una sobrepuja muy elevada). Los amistosos de pretemporada también nos servirán para sacar conclusiones y, en parte, determinar hasta qué precio podemos llegar.

Valor en Biwenger: 920.000
Precio objetivo: 1.850.000

Monchu (Real Valladolid)

Monchu - Valladolid
Fuente: Real Valladolid

Ha tenido un papel protagonista a las órdenes de Pacheta y podría mantenerse en Primera División. Apenas destacó en el Granada y no pasó de ser un parche para el centro del campo, pero ha encajado a la perfección en el Real Valladolid, donde se siente muy protagonista con el balón. Veremos si el ex entrenador del Elche mantiene esta misma idea de juego o recula.

Valor en Biwenger: 660.000
Precio objetivo: 1.100.000

Riquelme (Atlético de Madrid)

Rodrigo Riquelme
Fuente: LaLiga

Estuvo cedido en el CD Mirandés en esta última campaña y difícilmente vaya a jugar en el Atlético de Madrid. Todo apunta a una salida a un club de Primera División y tanto Valencia como Real Valladolid están muy bien posicionados. Esto sería una fantástica en clave fantasy, ya que Riquelme tendría la oportunidad de brillar en la máxima categoría del fútbol profesional. Es uno de los chollos que más expectativas genera.

Valor en Biwenger: 710.000
Precio objetivo: 2.000.000

Reinier (Real Madrid)

Reinier
Fuente: Real Madrid

No ha funcionado en el Borussia Dortmund y los planes del Real Madrid son bastante claros: una cesión a algún club de LaLiga. El Real Valladolid parece el mejor posicionado para recibir a Reinier, que puede confirmarse como uno de los chollos más destacados. Eso sí, su rendimiento es una incógnita, pero el hype que genere su llegada al Pucela puede ser suficiente para obtener beneficios económicos.

Valor en Biwenger: 500.000
Precio objetivo: 900.000

Eguaras (UD Almería)

Eguaras
Fuente: LaLiga

Lo podemos encontrar por el mínimo, así que no hay ningún riesgo con esta inversión. El centrocampista cambió Zaragoza por Almería en el pasado mercado invernal y tuvo cierta relevancia a las órdenes de Rubi. Le costó entrar en el once, pero lo acabó logrando e incluso marcó un gol. No sufrió ninguna lesión y tuvo minutos en 18 de 23 encuentros posibles (estaba sancionado en uno de ellos).

Valor en Biwenger: 150.000
Precio objetivo: 260.000

Kang-In (RCD Mallorca)

Kang
Fuente: LaLiga

El surcoreano mostró un rendimiento bastante irregular en la pasada campaña. Le costó horrores hacerse con la titularidad y apenas logró mantenerla en el tiempo. Kang-In es un futbolista con unas virtudes muy evidentes y Javier Aguirre tratará de sacarle el máximo partido posible. Ahora, sin Take Kubo, podría disfrutar de un rol más protagonista en el RCD Mallorca.

Valor en Biwenger: 750.000
Precio objetivo: 1.400.000

Delanteros

Loren (Real Betis)

Loren Morón
Fuente: LaLiga

La situación de Loren Morón es más compleja que hace un año porque ha pasado sin pena ni gloria por el RCD Espanyol y tampoco tiene sitio en el Real Betis. El marbellí podría seguir en LaLiga, de modo que contaría con una segunda oportunidad. Nunca fue un gran goleador, pero el Cádiz ha apuntado su nombre y no resulta descabellado pensar que vuelva a probar suerte (relativamente) lejos del Villamarín.

Valor en Biwenger: 190.000
Precio objetivo: 300.000

Guruzeta (Athletic Club)

Guruzeta
Fuente: Athletic Club

Regresa al Athletic Club tras haber ofrecido un gran rendimiento en la SD Amorebieta, con 13 goles en su haber, e intentará hacerse un hueco en la delantera. Apenas vamos a tener que invertir para hacernos con él y eso provoca que sea uno de los chollos principales de esta lista. Gorka Guruzeta querrá aprovechar la que parece ser la gran oportunidad de su carrera deportiva.

Valor en Biwenger: 170.000
Precio objetivo: 300.000

Lobete (RC Celta)

Julen Lobete
Fuente: LaLiga

El delantero se marcha traspaso al RC Celta de Vigo, que podría optar por una cesión (se desconoce el destino). Es el escenario más probable en estos momentos, pero el mero cambio de equipo va a hacer que muchos mánagers pujen por Julen Lobete. Tampoco sería de extrañar que recalara en otro club de LaLiga Santander, lo que confirmaría al joven ariete como uno de los objetivos a fichar.

Valor en Biwenger: 160.000
Precio objetivo: 280.000

Camello (Atlético de Madrid)

Camello
Fuente: LaLiga

El delantero ha causado sensación en el CD Mirandés y varios equipos de LaLiga Santander han preguntado al Atlético de Madrid. Es evidente que no tiene sitio en el conjunto rojiblanco porque Simeone cuenta con opciones de sobra pese a la marcha de Luis Suárez. El joven Sergio Camello busca hacer carrera en la élite del fútbol español. El Rayo Vallecano es uno de los clubes que han mostrado interés.

Valor en Biwenger: 350.000
Precio objetivo: 1.000.000

Abde (FC Barcelona)

Fuente: fcbarcelona.es

No tiene sitio en el FC Barcelona y no le faltan pretendientes en Primera División. Veremos dónde acaba y si lo hace a través de una cesión o de un traspaso, pero Ez Abde puede ser uno de los chollos más atractivos para el inicio de la temporada. Es un gran momento para anticiparse y costear la incorporación de un futbolista que podría subir de forma considerable en las siguientes semanas.

Valor en Biwenger: 460.000
Precio objetivo: 800.000
Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

16 Comentarios

    • Rafa Mir no será titular. Más que nada porque el Sevilla está a la espera de recibir el dinero de Koundé para fichar a un ‘9’.

      Tengo dudas con De la Hoz. Con Sabaly sí que creo que es buena opción para tenerlo en el equipo.

  1. Muy buenas de nuevo, acaba de salir Pedri, voy a por el a por todas, esta en 13700000€, cuanto le meto???

    Muchas gracias crack

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.