Inicio Blogs Los Chollos Biwenger para el parón de selecciones (parte 1)

Los Chollos Biwenger para el parón de selecciones (parte 1)

20
CHOLLOS PARÓN LIGA

Terminada la jornada 22 es momento de analizar qué jugadores podrían ser chollos fantasy. Primeros cinco chollos para este parón de selecciones que no puedes dejar escapar cuando salgan al mercado. Te indicamos su valor en Biwenger y sus precios objetivos, que es el máximo que pagaríamos tanto para ganar dinero con ellos como para mantenerlos en el once.


Franco Cervi (Celta de Vigo)

Franco Cervi
Fuente: Laliga

El argentino Franco Cervi se ha ganado la titularidad con Coudet. Siete partidos como titular en el centro del campo del conjunto celeste. Un jugador con mucha llegada al área y verticalidad para el uno contra uno desde la banda izquierda. El pasado fin de semana, se redimió y afianzó su continuidad en el once con el segundo gol de la temporada en LaLiga Santander contra el Sevilla FC.

Valor de mercado: 1.090.000
Precio objetivo: 2.300.000

Pedraza (Villarreal)

Alfonso Pedraza

En el lateral izquierdo del Villarreal hay ciertas dudas con el rendimiento de, hasta ahora, el más titular, Pervis Estupiñán. El ex del Osasuna no termina de encajar en el equipo a pesar de la confianza del técnico en él para el once titular. Alfonso Pedraza ha mostrado su oficio en cada partido que ha decidido rotar a Estupiñán y generar más peligro y solvencia defensiva en el ‘Submarillo Amarillo’.

Valor de mercado: 980.000
Precio objetivo: 1.500.000

Idrissi (Cádiz)

Fuente: Cádiz CF

El cambio de Sergio González ha reanimado los ánimos en el Cádiz. El último fichaje ha sido la cesión de Idrissi hasta final de temporada para reforzar las bandas del conjunto amarillo. Puede ser un jugador diferencial en el equipo para aportar mucho juego ofensivo, asistencias y goles. El más barato de los cinco chollos.

Valor de mercado: 470.000
Precio objetivo: 1.200.000

Edgar González (Real Betis)

Fuente: Real Betis

Édgar González es el defensa que más minutos acumula del equipo en LaLiga Santander. Esta temporada se ha terminado por afianzar en el centro de la zaga y Pellegrini está dando mucha confianza al canterano verdiblanco. Buenas actuaciones en las tareas defensivas y en la salida de balón que tanto gusta al técnico chileno.

Valor de mercado: 1.260.000
Precio objetivo: 1.850.000

Negredo (Cádiz)

Fuente: Cádiz CF

Álvaro Negredo ha estado desaparecido en la primera vuelta de la temporada. Con Sergio González ha vuelto a tener protagonismo en el once titular del Cádiz. Dos jornadas seguidas viendo portería y la principal referencia ofensiva del equipo en ataque. Todo un killer cuando recibe en el área, tanto por arriba como por abajo.

Valor de mercado: 1.870.000
Precio objetivo: 2.650.000

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

20 Comentarios

    • Dos piezas claves del Rayo, no hay por qué vender a no ser que encuentres mejor sustituto en el mercado.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.