Inicio Blogs Los Chollos Biwenger para el parón de selecciones (parte 2)

Los Chollos Biwenger para el parón de selecciones (parte 2)

36
CHOLLOS PARÓN LIGA

Terminada la jornada 22 y con el parón de selecciones es momento de analizar qué jugadores podrían ser chollos fantasy. Segundos cinco chollos para este parón de selecciones que no puedes dejar escapar cuando salgan al mercado. Te indicamos su valor en Biwenger y sus precios objetivos, que es el máximo que pagaríamos tanto para ganar dinero con ellos como para mantenerlos en el once.


Sergio Rico (Mallorca)

Serio Rico ha llegado a Mallorca para ocupar la portería titular del conjunto bermellón. El Mallorca ha pagado los platos rotos de no tener la fiabilidad necesaria bajo los palos. Rico ha sido un portero de buenos reflejos tras su paso por el Sevilla y puede tener actuaciones muy destacables en la segunda vuelta. El portero es el primero de nuestros cinco chollos.

Valor de mercado: 1.400.000
Precio objetivo: 2.500.000

Aidoo (Celta de Vigo)

Aidoo
Fuente: LaLiga

Joseph Aidoo se ha afianzado esta temporada en la zaga central del Celta de Vigo. Un central rápido y fuerte en el balón dividido. La buena salida de balón gusta en Coudet, además de buena envergadura para el juego aéreo. El central ha formado una buena pareja con el mexicano Araújo. Su buena racha se ve en las puntuaciones que ha acumulado las últimas jornadas.

Valor de mercado: 1.350.000
Precio objetivo: 2.200.000

Zarraga (Athletic)

Zarraga
Fuente: @AthleticClub

El canterano ha sido la opción de Marcelino Toral para el doble pivote tras la lesión de Unai Vencedor. Está haciendo un buen trabajo junto a Dani García y tiene mucha calidad para mover el balón en las transiciones ofensivas del equipo. Seguirá siendo la apuesta del técnico hasta que recupere a Vencedor. Es uno de los chollos más económicos.

Valor de mercado: 390.000
Precio objetivo: 700.000

Óliver Torres (Sevilla)

Óliver Torres
Fuente: Sevilla FC

Óliver Torres saltó al campo la última jornada para cambiar la dinámica del equipo. El técnico consideró que hacía falta un perfil más ofensivo e intenso como el del canterano del Atlético de Madrid. Torres hizo el segundo gol que dio un punto al Sevilla, dejando buenas sensaciones sobre el campo para que Lopetegui cuente más con él.

Valor de mercado: 570.000
Precio objetivo: 1.850.000

Juan Cruz (Osasuna)

Fuente: CA Osasuna

Juan Cruz  ha sido el experimento de Joseba Arrasate esta temporada. Adaptado a un nuevo esquema cuando el Osasuna ha jugado en línea de cinco, Cruz ha sido la opción de tercer central en el conjunto rojillo. Tras las lesiones de los defensas centrales o bajas por Covid, Juan Cruz ha afianzado su trabajo en el centro de la zaga y dejó un buen nivel la última jornada en Los Cármenes.

Valor de mercado: 260.000
Precio objetivo: 500.000

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

36 Comentarios

  1. Buenas! Juego al modo prensa y necesito vender a dos jugadores (uno por posición):
    Medios:
    1) Modric
    2) Kroos
    3) Parejo + Fidel

    Defensa: y
    1) Diego Carlos
    2) Kounde
    3) Iñigo Martínez
    4) Piqué/Araujo + Cuenca

  2. Tengo a galán y aspas en mi 11, ayer fiche a aidoo por VM pero en LFM por cada 2 goles en contra es -2 para df, por lo que si mete el rayo 2 sería -5.. esta Juan cruz en el mercado y ns si pujarle VM para ponerlo por delante de aidoo esta jornada aunque tb tiene rival duro como es el sevilla , cuál de los dos pondrías ? Aidoo por nivel parece mejor pero es más jugársela tb y es más seguro en el 11 y Juan no es mala tp ns..

  3. Hola buenos dias;
    Elegir a tres para el resto de la temporada en mister, Galán, pacha espino, gaya, albiol y catena
    Gracias

  4. Buenas cracks! En media picas y sofas de más a menos recomendable para fichar: salvi, oliver torres y musah? Grasias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.