Inicio Chollos Chollos Fantasy Mediocentros para el parón de la final de Copa

Chollos Fantasy Mediocentros para el parón de la final de Copa

Estos son los centrocampistas más recomendables para este parón de LaLiga y que puedes fichar en Biwenger, Comunio y LaLiga Fantasy.

24
Chollos Fantasy Centrocampistas

Aprovechando el parón de LaLiga, vamos a hacer una recopilación de jugadores interesantes por posición en clave fantasy. Ya empezamos por los chollos porteros que te puedes hacer y ahora es el turno de centrocampistas en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister, LaLiga Fantasy y Kickbase equipo en los próximos días.

La gran mayoría de ellos se encuentra subiendo en estos momentos, por lo que además podrás especular con ellos. Durante la semana iremos sacando otros artículos de centrocampistas y delanteros.

Chollos Centrocampistas

Robert Navarro (Cádiz CF)

Robert Navarro en un partido de La Liga ante el Real Madrid
Fuente: La Liga

Momento complicado para el Cádiz, que sigue en posiciones de descenso a falta de ocho jornadas para el final. Eso sí, los últimos resultados comienzan a ayudar en la pelea por llegar vivos al menos a los últimos encuentros. Uno de los jugadores que más está brillando bajo esta presión es Robert Navarro.

El joven jugador cedido por la Real Sociedad ha conseguido hacerse con un puesto fijo a las órdenes de Pellegrino, y cada vez es más importante en el juego del conjunto gaditano. Ante el Granada marcó un gol clave para seguir vivos. Su valor está subiendo a un ritmo de 120.000€ durante este parón.

Valor de mercado: 4.930.000
Precio Objetivo: 5.400.000

Iker Muñoz (CA Osasuna)

 

Aunque no es un titular fijo en un once de Arrasate que suele rotar bastante, el canterano de Osasuna está aprovechando muy bien las últimas oportunidades. Tanto es así que lleva dos jornadas seguidas viendo portería. Siendo centrocampista ya ha marcado cuatro tantos este año, lo que indica que tiene buen olfato goleador. Podemos especular con él durante el parón por su bajo valor actual en Biwenger.

Valor de mercado: 950.000
Precio Objetivo: 1.300.000

Saúl (Atlético de Madrid)

Saúl pelea con el balón ante el Cádiz en La Liga EA Sports
Fuente: La Liga

Otro de los jugadores que puede subir en este parón. Y es que el centrocampista del Atleti ha pasado de dos negativos consecutivos a un gran partido ante el Villarreal. Aunque puede seguir rotando, con el equipo aún peleando en Champions League, Simeone podría meter rotaciones en el once. Saúl debería ser uno de los jugadores que las aproveche para tener minutos en Liga.

Valor de mercado: 1.380.000
Precio Objetivo: 1.600.000

Yellu (Getafe CF)

 

De nuevo, toca hablar a una de las sorpresas de la temporada en este Getafe. El equipo realizaba un fichaje «inesperado» en el mercado invernal para hacerse con un jugador de la cantera del Valencia que Bordalás ya conocía. Aunque parecía un fichaje para futuro, ya suma dos titularidades consecutivas en los últimos partidos. Ya vio puerta ante el Girona y de nuevo tuvo un buen encuentro ante el Sevilla. No perderemos dinero al apostar por él.

Valor de mercado: 750.000
Precio Objetivo: 1.200.000

Barrenetxea (Real Sociedad)

Barrenetxea Real Sociedad fantasy

Uno de los posibles chollos en la posición de centrocampista es el jugador de la Real Sociedad. El futbolista español está de vuelta tras las lesiones, y es que con las lesiones del equipo como es el caso de Brais Méndez y las dudas con Kubo, tendrá muchos minutos. Si es capaz de recuperar el nivel de principios de temporada, será más que interesante para los encuentros que quedan.

Valor de mercado: 3.530.000
Precio Objetivo: 3.850.000
Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

24 Comentarios

  1. Buenas tardes Cracks ;
    ¿Entre Barrenetxea y Zakharyan? ¿Quién fichar de los dos?. Haber si me resolveis esa duda. .
    Un Abrazo enorme Fenómenos!!!

  2. Buenas! En picas, para tener como parche hasta el final: Guedes, Uzuni, Joselu, Barrenetxea, Óscar Valentín, Portu o Willian José?

  3. Hola, buenos días. Os dejo mi equipo y dos preguntas. 1. Voy fatal, a 184 puntos del primero. ¿Qué mejorarías para remontar en ocho jornadas en Biwenger Mixto). 2. ¿Vendo a Guruzelta/Dobyvk/Greenwood o algún combo de jugadores? Gracias

    David Soria

    Carvajal – Curbasi – Hamari Traore (Suplentes: Gorosabel – Ozkacar)

    Isco – Alexi García – Baena – Robert Navarro (Suplente: Moi Gómez)

    Vinicius – Dovbyk – Greenwood (Suplentes: Guruzeta – Hugo Álvarez; aunque tendré que vender al primero o Dobyk o Greenwood, porque estoy en -13 millones)

  4. Buenas:

    Tengo que vender a un portero y un delantero de estos:

    -Guaita o Nyland

    -Brahin/sorloth/nico/grennwod

    Gracias.

  5. Hola,
    Clausurar a nico williams por 20M? Biwenger as+sofa.
    me quedaria buena plantilla pero sin suplentes

    Kounde, araujo, le normand, eric garcia
    Kross, aleix gracias, valentin
    Griezman, vinicius, nico

    (Venderia fermin, yuri, juanmi, sergi roberto)

    Gravias!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.