Inicio Chollos Chollos Fantasy de Centrocampistas para el parón de Liga

Chollos Fantasy de Centrocampistas para el parón de Liga

Estos son los centrocampistas más recomendables para este parón de selecciones en LaLiga y que puedes fichar en Biwenger, Comunio y LaLiga Fantasy.

20
Chollos Fantasy Centrocampistas

Aprovechando el parón de LaLiga, vamos a hacer una recopilación de jugadores interesantes por posición en clave fantasy. Ya empezamos por los chollos porteros y continuamos con los defensas que te puedes hacer. Ahora es el turno de centrocampistas en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister, LaLiga Fantasy y Kickbase equipo en los próximos días.

La gran mayoría de ellos se encuentra subiendo en estos momentos, por lo que además podrás especular con ellos. Durante la semana iremos sacando otros artículos de centrocampistas y delanteros.

Chollos Centrocampistas

Kouamé (Cádiz CF)

Kouamé Cádiz CF fantasy
Fuente: laliga.com

Comenzamos el repaso de chollos de centrocampistas con uno de los jugadores que se ha ido ganando el puesto como es Kouamé. Aunque iba sumando minutos, no terminaba de ser regular. Ha sido precisamente con la llegada de Pellegrino con quien ha conseguido asentarse en el centro del campo. Tres titularidades consecutivas y cada vez de forma más regular a pesar de los resultados de su equipo.

Valor de mercado: 970.000
Precio Objetivo: 1.450.000

Parejo (Villarreal)

Dani Parejo Villarreal fantasy
Fuente: laliga.com

Uno de los nombres de este final de temporada en LaLiga EA Sports, no solo por la mejora del Villarreal en esta parte del año con Marcelino sino precisamente por su «bajo» precio en comparación con otras temporadas. El equipo cada vez va a más, convenciendo más en su juego y sacando resultados adelante con mayor regularidad.

Uno de los puestos que se ha visto reforzado por esto ha sido el del centro del campo. Aunque ninguno de los jugadores estaba convenciendo, finalmente parecen haber encontrado estabilidad con un Parejo desatado desde la victoria ante el Granada. Ahora, sin Europa a la vista este año, debe ser un fijo en lo que resta.

Valor de mercado: 5.820.000
Precio Objetivo: 6.500.000

André Almeida (Valencia CF)

André Almeida fantasyHablamos de otro de los jugadores que está volviendo, aunque es su caso es de una larga lesión. El centrocampista luso ha estado fuera de los terrenos de juego durante 19 jornadas entre lesiones y falta de minutos. Precisamente antes del parón sumó sus primeros minutos como suplente.

Ahora se espera que pueda comenzar a luchar para volver a hacerse con una posición que era suya antes de la lesión. Veremos si es capaz de aprovechar el juego del equipo de Baraja para sacar a relucir su mejor versión de nuevo. Un futbolista que la temporada pasada llegó a los seis millones y medio en Biwenger y que actualmente está en 620.000€.

Valor de mercado: 620.000
Precio Objetivo: 1.000.000

Yellu (Getafe CF)

El Getafe hace oficial la llegada de Yellu, procedente del Valencia Mestalla
Fuente: Getafe CF

Otro de los nombres claros en cuanto a chollos entre los centrocampistas. Y es que un fichaje que parecía que era pensando en el futuro y en alargar una plantilla corta, se ha hecho importante por la vía rápida. Petición expresa de Bordalás, que ya lo tuvo en Valencia. Ya ha sumado sus primeras titularidades, pero lo más importante es que ya sabe lo que es marcar con el Getafe. Lo hizo precisamente antes del parón para dar los tres puntos a los suyos ante el Girona.

Valor de mercado: 220.000
Precio Objetivo: 700.000

Fran Beltrán (Celta)

Fran Beltrán Celta fantasy
Fuente: LaLiga

Uno de los más beneficiados en este cambio de entrenador en el banquillo del Celta no es otro que Fran Beltrán. Ya en el primer partido de Giráldez con el Celta hemos visto un cambio claro, pero es que un jugador como Fran Beltrán que no estaba teniendo su mejor temporada, puede ahora brillar. Tras las dudas de los últimos meses, suma siete titularidades seguidas. Nadie debe quitarle del puesto a corto plazo y solo le queda ir para arriba en puntuaciones.

Valor de mercado: 930.000
Precio Objetivo:1.300.000
Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

20 Comentarios

  1. Buenos días,
    Dos dudas rápidas!
    – Que dos parches pondrías la próxima jornada entre Dani Rodríguez, Soumaré y Fran Beltrán?
    – Cambiarías a Mika Mármol (mío) por Sergio Ramos para lo que queda de temporada?
    Juego picas
    Muchísimas gracias!!

  2. Hola maquina! Descartar a dos para esta jornada entre: lekue, robert navarro, becker, andre silva, savic o cubarsi. Grackas crack

  3. En Comunio, qué 3 defensas me recomiendas para lo que queda de temporada entre Giménez, Edgar, Giovanni, Lekue, Kike Salas, Mojica y Areso? Aguantamos a Sancet?
    Muchas gracias!

  4. Y en vuestro 11 es la única app Fantasy que no confía en la titularidad de Parejo para la próxima jornada.
    Para que lo fichamos ???

    • Porque está subiendo y podemos aprovecharnos de ello. Aún así lo llevamos con un 40% de posibilidad, no es que no lo llevemos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.