Inicio Chollos Chollos Fantasy Delanteros para el parón de Liga

Chollos Fantasy Delanteros para el parón de Liga

Estos son los delanteros más recomendables para este parón de selecciones en LaLiga y que puedes fichar en Biwenger, Comunio y LaLiga Fantasy.

31
Chollos Biwenger por posición: Especial Delanteros

Aprovechamos el nuevo parón de LaLiga para hacer una una recopilación de jugadores interesantes por posición en clave fantasy. Hablamos en este artículo de los chollos delanteros que puedes fichar para tu equipo en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister, LaLiga Fantasy y Kickbase en los próximos días.

La gran mayoría de ellos se encuentra subiendo en estos momentos, por lo que además podrás especular con ellos. Durante la semana hemos sacando otros artículos de porteros, defensas y centrocampistas.

Chollos Delanteros

Bertrand Traoré

Bertrand Traoré, uno de los chollos
Fuente: LaLiga

Empezamos esta lista de delanteros con Bertrand Traoré. Viene de ser titular en los tres últimos encuentros con una media de 6 puntos en Diario As, lo que está bastante bien. Su precio no es muy alto en estos momentos de la temporada y va a ir subiendo durando los próximos días.

Valor de mercado: 2.310.000
Precio Objetivo: 3.000.000

Hugo Álvarez

 

El más barato que podemos encontrar actualmente es Hugo Álvarez. El canterano del RC Celta viene de ser titular en el primer partido con el nuevo entrenador, Giráldez. Es un jugador que está casi al precio mínimo y que va a subir mucho en estos días. Recomendable para especular y como parche.

Valor de mercado: 360.000
Precio Objetivo: 850.000

Leo Baptistao

Baptistao, uno de los chollos

El jugador del Almería se ha vuelto a hacer con la titularidad con la llegada de Pepe Mel. Cinco goles ha logrado en esta mala temporada del conjunto andaluz. Parece que seguirá siendo importante en el once titular y su valor de mercado está subiendo poco a poco. Fichaje interesante para tenerlo como parche.

Valor de mercado: 690.000
Precio Objetivo: 1.000.000

Robert Lewandowski

Lewandowski
Fuente: LaLiga

El delantero del conjunto blaugrana está volviendo a ser importante y mostrar su mejor nivel. Viene de hacer un partidazo ante el Atlético de Madrid, logrando un gol y dos asistencias. Uno de los delanteros más caros, pero si rinde a su mejor nivel está muy bien de precio actualmente.

Valor de mercado: 16.410.000
Precio Objetivo: 17.000.000

Myrto Uzuni

 

Viene de rendir bien en los últimos partidos del Granada CF. Estamos ante un jugador que está mejorando su rendimiento en las últimas jornadas, con nueve gol y una asistencia en lo que va de campeonato. Su precio no es muy alto y está en subida, por lo que es uno de los chollos más interesantes para la delantera.

Valor de mercado: 3.490.000
Precio Objetivo: 4.000.000
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

31 Comentarios

  1. Hola muy buenas. Tengo estos 3 jugadores del Betis por un lado quería preguntar quien creéis que será más titular y si venderías alguno son: fornals,Guido,cardoso.
    Y entre camavinga y fornals a quien venderías gracias

  2. Muy buenas de nuevo! Para la prox jornada;

    Atrás, dejar uno fuera del once entre Edgar González, Djené y Juan Iglesias.

    Arriba, escoger entre Sandro y Carlos Vicente.

    Muchas gracias por tu ayuda!

  3. En Comunio y para lo que resta de temporada, qué delantero eliges entre Ayoze, Bakambu, Mata, Ramazani, Lukebakio y Stuani? Ficharías a En-Nesyri?
    Muchas gracias!

  4. Hola buenas, ¿Merece la pena vender a Hugo duro por jules kounde?. Tengo ahora un 3-4-3, y de ser la respuesta un si. Podría un 4-4-2 con Raíllo o un 3-4-3 con en-nesyri. Muchas gracias

  5. Buenos días ;
    En estadísticas vender a Lino para comprar a de Jong? Será titular la próxima jornada ?
    Gracias

  6. Necesito tu mejor consejo personal. Toda mi temporada depende de esto.

    Mirando las 9 rondas restantes y las posibilidades de dejar la portería a cero.

    ¿Qué defensa preferirías?

    Valencia (Foulquire, Cenk)
    O
    Osasuna (Herrando, Areso).
    ?

  7. Hola!
    En fantasy relevo, 1 para toda la temporada entre:
    Larsen valor 24 cláusula 34
    Fekir valor 21 cláusula 33

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.