Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Chollos Fantasy: Especial Centrocampistas 21/22

Chollos Fantasy: Especial Centrocampistas 21/22

60
centrocampistas

Tras analizar los chollos en la portería y en defensa, toca realizar el análisis de una de las líneas a cubrir más importantes en Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo: el centro del campo. Nuestra misión es encontrar jugadores que por un bajo coste sean solventes y tengan muchas oportunidades en sus equipos. Además, también nos fijaremos en aquellos que tengan cierta vocación ofensiva. En este artículo traemos nuestras mejores opciones de los Chollos centrocampistas.


Chollos Centrocampistas

Pathé Ciss (Rayo Vallecano)

Ciss
Fuente: LaLiga

Fichado junto a Nteka, llega a LaLiga Santander después de haber sido una pieza importante en el Fuenlabrada. Mediocentro de corte defensivo que ofrecerá mucha guerra en la medular y oposita a ser relevante para Andoni Iraola. Precio muy económico.

Valor en Biwenger: 1.070.000
Precio objetivo: 1.400.000

Osmajic (Cádiz)

Fuente: Cádiz

Está dejando muy buenas sensaciones en la pretemporada y eso debe servir para que Álvaro Cervera le dé un voto de confianza en las primeras jornadas de la competición. El montenegrino es uno de los atacantes que más ha brillado en este mes de julio y, para más inri, computa como centrocampista.

Valor en Biwenger: 610.000
Precio objetivo: 1.300.000

Lamela (Sevilla)

Erik Lamela
Fuente: Sevilla FC

Es uno de los más caros de esta lista de centrocampistas, pero lo cierto es que ha aterrizado en Biwenger con un precio que no hace justicia a su trayectoria, goles y asistencias. Es verdad que va a tener mucha competencia y lo normal es que sea suplente al principio, pero su valor de mercado seguirá subiendo al menos hasta mediados de agosto.

Valor en Biwenger: 3.790.000
Precio objetivo: 5.100.000

Vitolo (Getafe)

Vitolo Getafe
Fuente: Getafe CF

Vitolo se antoja como un fichaje prácticamente obligatorio en fantasy porque tiene una calidad indiscutible y una potencia en carrera que le hacen ser muy difícil de parar. Llega casi con la etiqueta de estrella para esta temporada. Su precio es todavía asequible y no deja de subir.

Valor en Biwenger: 4.570.000
Precio objetivo: 5.600.000

Campaña (Levante)

Campaña
Fuente: LaLiga

El Levante necesita vender y Campaña es uno de sus mejores jugadores, pero no llegan proposiciones en firme. Viene de una temporada muy complicada por las lesiones, pero el mediocentro intentará resurgir y volver a ser el de siempre. Su precio está muy lejos de sus valores más altos. Fichaje casi obligatorio porque hay muchas posibilidades de ser rentable.

Valor en Biwenger: 4.740.000
Precio objetivo: 5.700.000

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

60 Comentarios

  1. Buenas tengo dos dudas en el mercado.
    En la portería David Soria o Ledesma?
    Y en la delantera Benzema o Luis Suárez?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.