Inicio Chollos Chollos Fantasy para LaLiga: Especial Mediocentro

Chollos Fantasy para LaLiga: Especial Mediocentro

Centrocampistas que pueden subir mucho de precio esta temporada en Biwenger, Comunio, Mister, Kickbase o Fantasy LaLiga.

40
Chollos Fantasy Centrocampistas

Con el comienzo de una nueva temporada de LaLiga EA Sports y del fantasy, llegan nuevas oportunidades para ganarle a tus amigos o compañeros. Como en cada pretemporada, toca hacer un repaso a esos jugadores que de momento no todos detectan, pero que son una gran oportunidad de compra, ya sea para ganar dinero especulando o para tener titulares a precios que nada tendrán que ver en unas semanas. Tal y cómo hicimos con los porteros o los defensas, toca repasar una nueva demarcación. Hoy, ojeamos la posición de mediocentro.

Chollos en el centro del campo por menos de 3 millones

Guevara (Deportivo Alavés)

Guevara fantasy biwenger
Fuente: LaLiga

El jugador español ex de la Real Sociedad puede pasar de jugador de rotación en el centro del campo a un fijo en el esquema de un recién ascendido como es el Deportivo Alavés. Un jugador que ya parece estar «maduro» para ser el líder de un equipo como el Alavés.

A priori debería formar pareja con Antonio Blanco. Al igual que han sorprendido Almería o Girona, Alavés podría buscar lo mismo y quedarse en LaLiga un tiempo. En estos planes, jugadores como Guevara deberán ser claves. Se mantiene subiendo a un ritmo de 130K diario y aún está más que asequible.

Valor en Biwenger: 2.050.000
Precio objetivo: 2.800.000

Ali Cho (Real Sociedad)

Ali Cho Real Sociedad 2022
Fuente: LaLiga

Si bien es cierto que puede ser uno de los más arriesgados de la lista, la inesperada retirada de David Silva tras su lesión, le abre las puertas a la titularidad por el momento. Aún tienen que llegar fichajes, y en caso de llegar un delantero centro, Oyarzabal podría ocupar ese carril izquierdo. Sin embargo, esta puede ser la temporada de consagración de Ali Cho.

Aunque llegaba como fichaje de presente y futuro la pasada temporada, unos problemas en el tobillo no le permitieron tener continuidad. Aún así, el tiempo que pudo jugar dejó destellos del jugador que puede llegar a ser. Este año debe hacerse un hueco con mayor asiduidad.

Valor en Biwenger: 1.910.000
Precio objetivo: 2.400.000

Mascarell (RCD Mallorca)

Omar Mascarell Mallorca fantasy
Fuente: RCD Mallorca

Aunque llega de uno de los equipos descendidos de La Liga esta temporada, no por ello hablamos de un fichaje menor. Junto a Badía, Mascarell ha sido el jugador más regular de un Elche que durante muchas semanas no ha mostrado la cara.

Con la llegada de Beccacece la cosa mejoró, y aunque probó con un Mascarell de central que salió muy bien, unos problemas no le dejaron terminar la temporada. Eso sí, llega como anillo al dedo para Aguirre para suplir la baja de De Galarreta. Debe ser clave en el centro del campo del Mallorca esta temporada.

Valor en Biwenger: 2.850.000
Precio objetivo: 3.300.000

Chollos en el centro del campo entre 3-5 millones

Pablo Torre (Girona FC)

Pablo Torre FC Barcelona

El joven jugador del FC Barcelona ha tenido una primera temporada de contacto con el primer nivel cuanto menos complicada. Sin embargo, el movimiento de Oriol Romeu al Barça ha llevado a Pablo Torre cedido al Girona por una temporada.

Aunque el equipo ha perdido la referencia del Taty, lo que vimos con Tsygankov y ahora con Aleix y Yangel recuperados puede hacernos pensar en un equipo igual de competitivo o más. Sin duda va a ser importante para Míchel, y en fantasy se nota. Está subiendo a un ritmo alto diariamente .

Valor en Biwenger: 3.570.000
Precio objetivo: 4.050.000

Marc Roca (Betis)

Marc Roca fichaje Betis

El mediocentro español ha tenido un paso breve por la Premier League, aunque eso sí, con problemas de lesiones que no le han permitido jugar todo lo que habría jugado. A pesar del descenso del equipo inglés, Marc Roca tuvo buen nivel en los partidos que lo vimos.

Tras pasar por Bayern o Leeds, llega a un Betis donde apunta a ser clave. La marcha de William Carvalho o Guido -o ambos- le deja un hueco que debe rellenar sin ninguna duda. Su valor va creciendo conforme se acerca el inicio de la temporada.

Valor en Biwenger: 3.660.000
Precio objetivo: 4.200.000
Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

40 Comentarios

  1. Buenas, tengo un medio campo formado por Marc Roca (betis), Escalante (cádiz), Rodrigo Sanchez (betis), Santi Comesaña (villareal) y Mohammed-Ali Cho (real sociedad). Quiero jugar con 4 mediocampistas, a cual vendo?
    Gracias!

    PD: A Santi Comesaña le esta empezando a bajar su valor.

  2. Muy buenas!
    Jugando en Mister, modo de puntuación MIXTO, a quien recomendáis para empezar?
    Brayan Zaragoza o Myrto Uzuni?
    Gracias!!

  3. Buenas, tengo un medio campo formado por Marc Roca (betis), Escalante (cádiz), Rodrigo Sanchez (betis), Santi Comesaña (villareal) y Mohammed-Ali Cho (real sociedad). Quiero jugar con 4 mediocampistas, a cual vendo?
    Gracias!

    PD: A Santi Comesaña les esta empezando a bajar su valor.

  4. Buenas tardes cracks;
    Jugando Comunio y teniendo en el medio a Guevara, Oriol Romeu, Bamba y Machis… cambiaríais a Parejo por Borja Iglesias y sacando unos 5 kilos de beneficio? Arriba tengo a Oyarzabal y Stuani.
    Muchas gracias

  5. Buenas tardes

    Entre rafa mir y Pablo torre con quien os quedáis? Lo de mir con valencia no se acaba de hacer y puedo venderlo para fichar a torre. Como lo veis. El resto de mi centro campo es roca, tsygankov, bamba y sancet. De delanteros tengo a griezman y simeone. Juego comunio. Gracias

    Saludos

  6. Buenas tardes,Ali cho veo que lo habéis puesto,va a fichar un sustituto De Silva,suena van de beca,en caso de llegar seguirá siendo interesante? Gracias y buen trabajo.

  7. La Real Sociedad negocia con Van de Beek. Entonces va a reemplazar a Brais Méndez en el 11 ya que es el reemplazo de David Silva o Brais Mendez titular ???

  8. Buenas chavales,
    Una duda:
    Veiga por 8,6 ó Tchouameni 5,1.
    Veiga podría irse pero va a dar más puntos que Aurelien, que este año pinta a titularisimo.

  9. Buenos días equipazo.
    Ha salido en mercado Gerard moreno su valor es de 13.600.000, pujarias 14.500.000 o es mucho? O pujarias más para asegurarlo

  10. Este articulo lo redactaste hace una semana por lo menos jeje, pablo torre no sube 280k, esos detalles te delatan…

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.