Inicio Chollos Los primeros chollos del verano para Biwenger (parte 1)

Los primeros chollos del verano para Biwenger (parte 1)

Jugadores baratos que pueden salirse esta temporada o subir su valor de mercado. Marc Roca, Galarreta, Depay, Pepelu y otros nombres destacados.

59
Chollos verano

El mercado de fichajes se ha movido bastante en este mes de julio, al menos en algunos equipos. Muchos otros siguen teniendo trabajo por hacer y habrá algunas salidas pero, ya tenemos algunos fichajes interesantes en clave fantasy para la LaLiga. También hay otro tipo de jugadores que pueden cambiar de rol o ser un chollo fantasy durante esta temporada. Vamos a traeros 15 chollos, repartidos por jugadores de menos de un millón y jugadores con un valor menor a los cinco millones en Biwenger. Chollos que pueden servir también para Comunio, LaLiga Fantasy, Mister, Futmondo o Fantasy Marca, aunque los precios sean diferentes.


Chollos de menos de un millón en Biwenger

Unai López (Rayo Vallecano)

Unai López
Fuente: LaLiga

Por muy poco entra en este listado de chollos por menos de un millón. Pero, Unai López puede ser un jugador muy interesante en este Rayo Vallecano muy mermado por las salidas. Sin embargo, una de esas salidas, la de Santi Comesaña, beneficia a un Unai que podría cambiar su rol y ser titular fijo junto a Óscar Valentín. Un Unai que ya brilló junto a RDT en el Rayo del ascenso de hace algunas temporadas. De momento, su valor está creciendo mucho y podemos especular con él.

Valor en Biwenger (23 de julio): 990.000
Precio objetivo: 1.400.000
Precio Actual en Biwenger: 1.390.000

Javi Hernández (Cádiz CF)

Javi Hernández Cádiz
Fuente: Cádiz CF

Javi Hernández cambia Girona por Cádiz esta temporada. El lateral zurdo llega para sustituir al Pacha Espino, que no renovó con el conjunto gaditano. Si no le llega más competencia, debería ser titular indiscutible, como lo era el charrúa. Por tanto, una opción muy interesante en clave fantasy para el inicio de la competición.

Valor en Biwenger (23 de julio): 680.000
Precio objetivo: 1.000.000
Precio Actual en Biwenger: 1.260.000

José Ángel Carmona (Getafe CF)

Acuña y Carmona Sevilla 2022

El defensor del Sevilla ha recalado en el Getafe en concepto de cesión. Pudiendo jugar como carrilero o como central en defensa de tres, le vemos como una opción muy interesante para Bordalás. El propio Presidente azulón afirmó que sería un jugador importante. Además, si se marcha Damián como se rumorea, pasaría a ser tioitular habitual, por lo que añun mejor. De momento, su precio es ínfimo y va a seguir subiendo estas semanas, por lo que claramente es un chollo fantasy.

Valor en Biwenger (23 de julio) : 330.000
Precio objetivo: 700.000
Precio Actual en Biwenger: 1.140.000

Mingueza (RC Celta de Vigo)

Mingueza Celta

Se espera que esta temporada sea la de confirmación de Óscar Mingueza en el Celta. Ya la pasada campaña lo hizo muuuy bien cuando le respetaron las lesiones. Ahora, con la salida de un histórico como Hugo Mallo, solo tendrá de competencia a Kevin Vázquez. Todo indica que será muy titular y puede puntuar muy bien en un Celta que aspira a hacer algo más en esta campaña.

Valor en Biwenger (23 de julio): 640.000
Precio objetivo: 850.000
Precio Actual en Biwenger: 1.190.000

Álvaro Odriozola (Real Madrid)

Odriozola, durante un partido con el Real Madrid
Fuente: LaLiga

El quinto chollo va a ser una operación con cierto riesgo, pero que con lo que está siubiendo, nos permitirá como mínimo ganar algo de dinero. Todo apunta a que Odriozola puede volver al club dónde más brilló, la Real Sociedad. Es obvio que Ancelotti no cuenta con él y ya con los rumores su precio está subiendo mucho cada día. Si ficha nos lo podemos quedar, y si no, vender a un precio mayor al de compra. Hablamos de que en el último día ha subido 80.000 su valor en Biwenger.

Valor en Biwenger (23 de julio): 620.000
Precio objetivo: 1.300.000
Precio Actual en Biwenger: 1.070.000

Chollos fantasy entre uno y tres millones

Ruiz de Galarreta (Athletic Club)

Galarreta Athletic fantasy

Debemos ver todavía qué rol va a tener Ruiz de Galarreta en el Athletic Club. Creemos que va a ser un jugador muy importante y probablemente titular la mayor parte de la temporada. Sea como sea, aunque no tengamos esa seguridad, su precio sube como la espuma y pronto superará la barrera de los tres millones. No debemos sobrepujar demasiado, pero podemos, como mínimo, ganar dinero con su fichaje ahora y su posterior vente.

Valor en Biwenger: 2.760.000
Precio objetivo: 3.250.000
Precio Actual en Biwenger: 3.280.000

Choco Lozano (Getafe CF)

Choco Lozano Getafe fantasy
Fuente: Getafe CF

Cuidado con este fichaje, porque puede ser un cambio de rol importante. El Choco Lozano no disfrutó de muchos minutos en la pasada Liga con el Cádiz. Sin embargo, llega a Getafe dónde la lesión de Enes Ünal le deja un hueco enorme al hondureño. Todo apunta a que será uno de los delanteros titulares, y con un precio poco superior al millón, puede ser todo un chollo fantasy durante este verano.

Valor en Biwenger (23 de julio): 1.300.000
Precio objetivo: 1.800.000
Precio Actual en Biwenger: 1.790.000

Jesús Vallejo (Granada CF)

Jesús Vallejo Granada
Fuente: LaLiga

Jesús Vallejo, sin hueco en el Real Madrid, vuelve a ir cedido al Granada dónde ya estuvo en el anterior paso de los granadinos por Primera División. Todo apunta a que puede ser importante, y aunque no sea un gran puntuador en fantasy, puede ser un buen parche o un chollo para especular simplemente. Su valor sube más de 250 mil al día, por lo que dinero ganaríamos seguro. De hecho, pronto estará en los dos millones.

Valor en Biwenger (23 de julio) : 1.220.000
Precio objetivo: 2.300.000
Precio Actual en Biwenger: 2.580.000

Enzo Loidice Las Palmas

Ojo a este jugador, que a pesar de ser bastante desconocido va a ser muy importante en Las Palmas. Enzo fue fundamental en el centro del campo de Pimienta y volverá a serlo en Primera. Típico jugador muy regular que interesa tener porque va a puntuar bien casi siempre y en pocas ocasiones negativo, al menos eso esperamos de él. De momento, subiendo mucho su precio, aunque no debería irse mucho más de los tres millones.

Valor en Biwenger (23 de julio): 2.440.000
Precio objetivo: 3.000.000
Precio Actual en Biwenger: 3.360.000

Ander Guevara (Deportivo Alavés)

Guevara fantasy biwenger
Fuente: LaLiga

Este fichaje nos gusta mucho en clave fantasy. Ander Guevara pasará de ser suplente en la Real Sociedad a centrocampista indiscutible en el Deportivo Alavés. Puede ser otro jugador similar a Loiodice, siendo muy regular, sin demasiados negativos y aunque no sume en goles y asistencias, sí participará mucho en el juego de los vitorianos. Otro de los que está subiendo más de 100 mil al día.

Valor en Biwenger (23 de julio): 1.130.000
Precio objetivo: 1.850.000
Precio Actual en Biwenger: 2.560.000

Chollos fantasy entre tres y cinco millones

Ayoze Pérez (Real Betis)

Ayoze Real Betis Biwenger
(Photo by Shaun Botterill/Getty Images) Derechos cedidos por Onefootball

El Betis es uno de los equipos que mejor se está reforzando. La vuelta de Ayoze, que ya fue importante desde su llegada en enero, es uno de sus aciertos. Su precio no es barato, pero creemos que puede hacer un gran año. Con la posible salida de Canales y la lesión de Fekir, será un jugador mucho más importante. Además, ya conocemos su capacidad para hacer goles y asistencias. Fichaje muy recomendable.

Valor en Biwenger (23 de julio): 4.480.000
Precio objetivo: 5.000.000
Precio Actual en Biwenger: 5.530.000

Jonathan Bamba (RC Celta de Vigo)

Bamba Celta fantasy
(Photo by DENIS CHARLET/AFP via Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

Fichajazo el que ha realizado el Celta en los úiltimos días. Bamba viene de realizar una gran temporada en la Ligue 1 con el Lille. Un jugador de banda, que también puede actuar en la delantera, y que es muy capaz de hacer goles y asistencias. Seis goles y suiete asistencias este pasado año. Jugador muy interesante en fantasy, que puede alcanzar precios bastante altos.

Valor en Biwenger (23 de julio): 4.700.000
Precio objetivo: 5.250.000
Precio Actual en Biwenger: 5.230.000

Pepelu (Valencia CF)

Pepelu Valencia fichaje

Fichajazo para el Valencia. La perla del Levante cambia de equipo, pero no de ciudad. Pepelu es un jugador del que se espera mucho y que con las posibles salidas de jugadores como Yunus Musah, debe ser muy importante para Baraja. Además, en fantasy suele ser muy bien valorado, por lo que puede ser un buen chollo.

Valor en Biwenger (23 de julio): 3.250.000
Precio objetivo: 4.000.000
Precio Actual en Biwenger: 3.920.000

Memphis Depay (Atlético de Madrid)

Depay Atlético Madrid Biwenger
(Photo by Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images). Derechos Onefootball

Si las lesiones le respetan, esta puede ser una gran temporada para Memphis Depay. Si Morata se marcha del Atlético, Memphis va a ser titular indiscutible y ya sabemos que en fantasy es toda una bomba cuando juega por sus goles y puntuaciones. Esto le convierte en un chollo fantasy, ya que de convertirse en un TOP, su precio alcanzará cotas muy lejanas al precio actualñ. De momento, su valor de mercado sube casi 200 mil al día.

Valor en Biwenger (23 de julio): 4.010.000
Precio objetivo: 4.800.000
Precio Actual en Biwenger: 5.760.000

Marc Roca (Real Betis)

Marc Roca fichaje Betis

Vuelve a LaLiga uno de los jugadores que más talento y proyección habían demostrado hace algunas temporadas. Es cierto que el ex del Espanyol tuvo un paso breve por el Bayern, pero en la Premier ha sido más importante. Ahora, Marc Roca llega al Betis donde será importante y titular indiscutible si se confirma la marcha de William Carvalho.

Valor en Biwenger (23 de julio): 3.280.000
Precio objetivo: 3.850.000
Precio Actual en Biwenger: 3.860.000
Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

59 Comentarios

  1. Si te toco pepelu en el equipo y te ofrecen Morata que vale más y está subiendo más 13M . Harías ese intercambio por qué a Morata lo podría vender y ganar dinero ? Gracias

  2. Arambarri aparece como disponible, pero no lo veo participar en los partidos amistosos. Esta lesionado o con intención de salir de Getafe? Lo tengo en mi plantilla desde el reinicio, os ll quedaríais para toda la temporada?
    Un abrazo!

  3. Hola, tengo a Fernando Martinez (portero del Almeria), a Raul Fernandez y André Ferreria (los dos porteros del Granada). ¿Con cuál te quedarías?

  4. Buenas cracks;
    En Comunio y para toda la temporada, a quien preferís? A De Jong o Aleix García? Iríais fuerte a por alguno de los 2?
    Muchas gracias!

  5. Buenas!! Ves a Stuani titular este año?
    Que me diced de kirian rodriguez de las palmas? Jugador importante para el equipo? Titular?

  6. Buenas
    Como veis a momo cho, titular con protagonismo?
    Por otro lado rodri del Betis creéis q puede tener buena temporada?

  7. -oriol romeu lo tiene a la venta un compi, paso de el o le tiro una pujita?
    -Alex Suarez que opinais de el? fichable o hay opciones mejores?
    -Tengo a Miguel Angel Rubio del granada, me lo quedo o con vallejo peligra el puesto??

    thanks jefazos

  8. Buenas
    Se sabe alguien de la sanción a Valverde?
    Y como veis fichar a uno de mi Liga al Choco Lozano por su VM, vendiendole yo a Machis por 800.000 más de su valor (ahora mismo estoy en negativo además)?
    Puntuación Sofascore
    Un saludo y gracias!

  9. Buenas tardes,

    Tengo a enzo loidice y bryan zaragoza, puedo vender los 2 y fichar a Gonzalo escalante. Lo haríais?

    Gracias

    Saludos

  10. Oyarzabal como lo ves esta temporada? titular indiscutible (mas con la lesión de Silva…)???

    Muchas gracias de antemano!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.